Los sucesos suelen ser denominados como interrupción o alteración del curso de las cosas, y que por sus efectos exige o merece ser recordado.
Esto momentos que tú nunca vas a olvidar...
Y como hay sucesos buenos también están los malos."Todo lo bueno tiene su lado malo"
Estos qué quizás quieres olvidar pero, ellos exigen ser recordados. Sucesos que pudieron pasarte tanto como de pequeño/a como ya estando adulto. Pero, esto no quiere decir que cambien las cosas o que dejen de ser extraños.
El ser adultos/adolescentes nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, pero todo sigue siendo lo mismo.
Algunas sucesos sí que pueden ser solo producto de nuestra imaginación, y como he dicho, "Algunos".Hay cosas que aunque no creamos son reales, aunque nos quedemos paralizados del miedo, del terror que sentimos frente esa situación... Siguen siendo reales.
Y mientras leías esto de seguro pensabas, ¿cómo cuales?• Escuchar voces: A veces puede ser producto de tu imaginación, hasta puede ser que estés delirando. Pero, no siempre eres tú la/el que imagina eso.
Estaba en la sala de mi casa, la planta baja siendo exactos y empecé a escuchar que alguien decía mi nombre... Todos estaba arriba viendo una película y estaba sola.
• Que te toquen: Cuando digo que te toquen no me refiero sexualmente, me refiero a que sientas que alguien te tapa la boca hasta que alguien te rasguña el pie.
Ayer cuando trataba de dormir alguien como que me tapó la boca y no pude respirar.
Y no, estas dos no son las únicas, simplemente que prefiero hacer una segunda parte explicandolas más a fondo.
Hasta la próxima entrada.
- TH.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta. ®
Horror¿Real o falso? Eso lo decidiré yo y nadie más. "Be careful. The slightest mistake and you're in this." Toma un pase al infierno, querida. Wanted: T and H.