En el parque

121 7 0
                                    

Carla era la que decía cosas malas sobre Maluma fui yo y lucia hacia ella y le dijimos porque que estas ablandó cosas de Maluma le dijimos a carla. Dijo ella
Carla: a ver tranqiis malumaniatocos os calláis oke dijo Carla respondemos yo y lucia: aver, es malumaniatica no como dices tu y no, nos queremos callar , pork lo digas tu pijita dijimos yo y lucia responde Carla.
Carla: ja ja ja que niñas soy todavia jajaja me río en vuestra cara niñas que tenéis 14 años y todavía soy unas bebes se rieron las demás dijimos yo y lucia: jaja mira niña q te crees mayor i no lo eres , si nosotras todavía somos niñas así que te callas y no jodas jilipoyas jsjs malparida.
Dijo carla: a ver niñatas no, nos jodáis a nosotras adiós paso de hablar con vosotros y perder él tiempo malumaniaticas a mira ya se como se dice jajaja no lo sabia.
Sara: jajaja chao bobiita chao reyna, tu falta experiencia bueno como tu dice evitemos problemas yo y lucia nos fuimos junta a nuestra casa, lucia llego y yo también llegue a mi casa me dijo mi mama : donde estabas sara?
Yo: estaba afuera pero me entreteni con lucia perdón
Mama: ah bueno te tengo una súper sorpresa como vas a tener 15ya bueno será alguien que te lleva gustando desde pequeña.
Dice Sara: quien mama
Mama: tienes que esperar asta que se ha tu quinceañera tranquila dijo la mama de sara responde sara
Sara: vale mama chao me voy a la habitación hablar con amigas sobre mi ídolo q lo quiero mucho chao se fue a la habitación y.

Maluma Al PodeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora