Hiro no sabia ni porque ni como pero era...el estaba enamorado de su hermano .
-Argh tonto deja de pensar en el.- decia Hiro dejandose caer en su cama y quedandose pronto profundamente dormido.
Durante su sueño como en la mayoria desde hacia ya varios años, Hiro abrasaba fuertemente su almohada y sonreia al murmurar el nombre de su hermano.
-Ta...Tadashi...te amo.-Acto seguido Hiro abrazaba aun mas fuerte la almohada y sonreia alegremente.
Hiro siempre tuvo un apegado muy grande a su hermano y desde que sus padres murieren ese apego fue incrementado al punto en que este amor de hermano a hermano se volvio un amor mas intenso un amor que ala vista de muchos era imposible e indebido por el hecho de ser hermanos,pero a Hiro no le importaba el amaba a tadashi
Y queria gritarselo a alos cuatro vientos queria que todos se entrarán que supieran que Tadashi era solo suyo y de nadie mas...el odiaba que durante su trabajo en el cafe de su tia cass que todos los clientes quisieran ser atendidos por nadie nas ni nadie menos que Tadashi,pero volviendo a hiro quien soñaba lo acostumbrado en este sucedia...
-Hiro?- decia tadashi mientras entraba a la habitación que el compartia con hiro.
-Si tadashi,que quieres?- pregunto hiro al ver a su hermano entrar al cuarto de manera muy extraña.
-Tia cass salio y me dijo que volvia en algunos dias dejo dinero suficiente y que sentia no haber podido despedirse de ti es que me dijo algo sobre un accidente que le ocurrio a una amiga suya y que luego llamaba- dijo tadashi sin el menor rastro de preocupacion por la amiga de su tia,al parecer estaba feliz de quedarse solo con hiro.
-en serio ojala este bi...- hiro no logro terminar ya que noto que su hermano empezo a acercarse a el y al llegar lo levantó y lo preciono contra la pared.
-Hiro t...te amo-dijo mientras lo besaba tiernamente y lo observaba con mirada picara....
-¡¡¡HIROOOO!!! baja a desayunar- grito su tia cass despertando a Hiro y haciendolo caer de su cama.
-Sii!- respondio Hiro un poco dormido pero adolorido por la caida...
En es preciso instante iba saliendo de la ducha Tadashi con una toalla amarrada ala cintura dejando ver su torso cuando se detuvo y observo a Hiro tirado en el piso lo cual provoco que soltara una pequeña risa y dijo..
-Hiro que haces ahi tirado,¿seguias dormido?-....
Hiro no respondio...
____________________________________Y PUES HASTA AHI LOS DEJO POR AHORA... SI ALGIEN TIENE COMENTATIOS PORFAVOR NO LOS IGNORO,LA VERDAD EH DESCUBIERTO QUE NO SOY LA UNICA LOCA QUE AMA A HIDASHI...NO ME PODRE CONECTAR MUY SEGUIDO PERO SEGUIRE PUBLICANDO MAS DE HIDASHI...
ADIOS MIS AMORES OJALA LES GUSTE SE QUE SON ALGO CORTOS.