Mientras tanto, en él hospital, "ella", aún no despertaba, así es, estaba en coma, 1 semana en coma llevaba.
*2 semanas después*
"Ella" había despertado al fin.
-Disculpe, señorita, ¿Podría decirme su nombre?
-Si, claro, ehm, G******** X***** G***** V********* R*****
(Muajaja, soy mala)
-Gracias. ¿Edad?
- Eh, 17 años, creo, ¿Qué día es hoy?
-25 de Enero del año 2015.
-Entonces si, 17 años.
-Disculpe, señorita, ¿Podria decirme que le pasó?
-Eh, si oficial, Uhm, yo estaba, en mi casa, sola, después, llego, mi madre.- La joven comenzó a sollozar.
-¿Puede terminar?
-Uhm, si. - Secó sus grandes ojos color avellana, llenos de lágrimas. - Llego mi madre, estaba borracha, comenzó a-a golpearme y gritarme, me dejo sola en mi habitación, yo no podía caminar, pero, trate, y me ayudaron a llegar hasta aquí, supongo.
- Así es señorita, la trajeron hasta aquí, ¿Podría darme la dirección de su casa?
-Uhm, si, es en Guadalupe, colonia La Hacienda, calle Montura, número 1358.
-Gracias, ¿Conoce a alguien mayor de edad, que pueda y se haga cargo de usted?
-Ehm, si, la madre de mi mejor amiga, se llama, Yesenia Torres. Vive en la misma colonia, solo que en diferente calle y número, es calle Aguacatal, 1217.
-¿Algún número donde pueda contactarla?
-Uhm, si, ¿podría prestarme un teléfono?
-Tome.
-Gracias.Marcó él numero de Jane, su mejor amiga.
-¿Aló?
-¿Jane? Soy yo, X*****.
-¿X*****? ¿Donde estas?
-En él hospital metropolitano, ¿Podrías venir? Tu y tu madre.
-Si, claro, ya vamos.
-Gracias, te quiero.
-Igual.-Listo.- Dijo X***** dirigiéndose al oficial de policía.
-Señorita, se puede ir hoy mismo, hasta que vengan por usted, podrá ir a su casa hasta que tenga 18 años oficialmente.
-¿Y mi madre?
-Su madre irá a la cárcel por maltrato al menor e intento de homicidio, si no la hubieran traído aquí, usted no estaría viviendo.
-Oh.- X***** comenzó a sollozar. -Gracias, oficial.Pasaron 30 minutos y Jane y Yesenia ya estaban en él hospital, dieron de alta a X*****, en él camino a casa de Jane y Yesenia, X***** les contó todo.
-Solo faltan 10 días para que tenga 18 y ya podré irme a casa.
-No hay prisa X***, puedes quedarte en casa, sabes que siempre has sido como una hija para mi.
-Y una hermana para mi.
-Si, gracias Jane, gracias Yes.-Listo, llegamos, Jane, puedes llevar a X*** a tu habitación hasta que arreglemos la de huéspedes. Y X***, descansa.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La de las notas.©
Short StoryElla le enviaba notas a Sebas. Sebas la empezaba a querer conforme le llegaban las mismas, a pesar de no saber quien era.