Tengo mucha pena,si, estoy muy muy triste. Tengo muchas ganas de llorar pero no lo haré porque hay mucha gente a mi alrededor y en verdad odio con mi vida que me vean llorar. Es extraño porque este año he llorado mucho en la calle y la razón es bastante triste. Lloro en la calle porque no puedo evitarlo. Odio no poder evitar cosas.
Espero que leas esto alguna vez...si lo haces no se si llegue a enterarme pero solo me quedo con la esperanza de que lo harás porque, ya sabes...es para ti...hay cosas lindas que me gustaría que supieras y por eso las escribí. Se que no están directamente escritas para ti pero no soportaría que leyeras cosas como esta estando contigo y menos estando completamente segura de que las vas a leer.
Bueno, volviendo al odio...Odio no poder haber evitado todo lo que paso. Te ame demasiado pero tu y yo sabemos que nada es para siempre( creo que yo era mas consciente y me lo recordaba mas seguido porque no quería sufrir) y me molesta saberlo, me molesta nunca haber creído lo contrario, odio con mi vida no haber estado ciega de amor y ser tonta y cursi he notablemente irritante y feliz todo el puto tiempo pero no...tenia que ser consciente de todo lo que pasaba , tenia que controlar mis emociones, porque mierda podía hacer eso..porque o simplemente me volví loca de amor y te jure amor eterno ...porque nunca pude decir que me hubiera gustado tener hijos o incluso casarnos, porque no pude ser como el resto de las cabras a mi edad enamoradas...porque tengo que sentirme tan diferente y terminar contigo por ser honesta conmigo misma y simplemente saber que era lo correcto, porque no pude seguir pensando "te amo tanto, no se que haría sin ti" la verdad es que te amo, y mucho pero como ya te había dicho no de la misma forma y te juro que no es POR NINGUNA OTRA PERSONA y esa jamas sera la razón. Mierda, TE AMO MUCHO... demasiado...por la mierda!! TE AMO y no puedo decírtelo!! no puedo...porque no puedo, porque termine contigo y decirte te quiero ya es raro y vieras la cara que me pone la gente cuando digo que sigo hablando contigo y que eres mi amigo... porque mierda me miran así....te amo...te amo tanto... no se no se porque... no se porque ya no es lo mismo... ¿Que paso con las mariposas?¿Que paso con la felicidad que sentía todo el tiempo?¿Que paso?¿Porque el mundo ya no desaparece cuando te beso? Quiero volver a Neptuno porque te juro que jamas he estado en un lugar mejor. Pero no, ya no...ya no volveré, lo se porque lo intente, intente volver pero no lo logre. Me duele en el alma todo lo que siento y es por eso que tengo pena y estoy muy triste...Los sentimientos son una verdadera mierda. Te odio...y de la única forma que puedo odiarte, amándote.