El dia "especial"

17 3 0
                                    

Me levanto de un brinco de la cama totalmente emocionado, estoy decidido, hoy es el día y nada puede marchar mal, ¡vamos, vamos, vamos!
Toca el primer cambio de modulo y voy corriendo al salón de Susy llevo mi cara de idiota y en las manos un ramo de rosas (es la primera vez que lo hago) el prefecto me ve con cara rara  pero no me dice nada.

- oye Susy ¿podemos hablar?
- eaa eaa uh uh- todo el salón
- claro ¿qué pasa?
- Te quiero ¡me gustas! (A penas y se me ocurre eso creo pude ser más creativo)
- oh Matias esto es tan lindo pero tan inesperado (con la cara más roja que la de un boxeador madreado)
- ¿quieres ser mi novia? (Tartamudeando)
- no lo se, lo pensare.

Han pasado 2 módulos y mierda es receso ¿qué haré cuando la encuentre? Tragame tierra, tengo el corazón que se me sale de tanto palpitar pero siento una espinita que no me deja tranquilo ¿si me dice que no? ¿si ya no es lo mismo? Ahhh ¡odio esto!

- ¡Matiaaas! ¡si quiero! (Grita a unos 10 metro de mi y corre a abrazarme)
- .... (¿Qué mierda hago? No pensé en esto

Beso tras beso a penas andamos y ya se entero medio mundo, el resto del receso solo estamos sentados en una banca, el director nos ve pero no dice nada, ella es del cuadro de honor, quizá sea por eso.

Dame una vida más para quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora