A mis abuelos.

332 19 5
                                    

Quiero dedicar este escrito a mis abuelos, a ellos que me han dejado tantas lecciones, tanto aprendizaje y a una hermosa familia. Quiero dedicarle esto a ellos porque a pesar de su edad no dejaron atrás sus sueños, nos dejaron un legado y queremos seguirlo, nos enseñaron a ser humildes, a apreciar las pequeñas cosas, a reírnos de nosotros mismos y a estar unidos a pesar de todo; quiero agradecerles por mostrarnos su sabiduría, porque a pesar de sus impedimentos criaron a mis padres y les dieron lo mejor, por enseñarme tantas cosas importantes, por acompañarme en un gran tramo de mi vida y sobre todo, por haber nacido y haberme dado el honor de conocerlos.

Gracias, ustedes me enseñaron que las arrugas no representan la vejez de su cuerpo, sino la sabiduría que obtuvieron en el, que las canas muestran todo por lo que lucharon y aun siguen luchando, que sus pies, sus ahora débiles pies, relatan cada kilometro de una vida llena de aprendizaje, que sus manos son la evidencia de todo lo que han logrado, que sus ojos representan la pureza de su alma, que sus labios nos entregan las mejores historias y consejos, que sus oídos guardan las mas hermosas canciones, que su voz expresa tranquilidad y protección, que su corazón posee tanto amor que es infinito, y que ellos en si, son nuestros mas grandes maestros.

Gracias queridos abuelos.

A mis abuelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora