ESTAS BIEN!!! 1\2

385 34 2
                                    

Narra steven:
Connie estaba herida desmayada o peor... MUERTA!!!
Me levante, con ella en brazos, corrí lo más rápido que pude hacia el portal y lo active con la poca fuerza que tenía... Por ella...
Narra connie:
Estaba en un lugar como el cuarto de rose, pero tenía nubes blancas y una hermosa cascada de aguas cristalinas. Por alguna razón, había dos filas de árboles color rosa con troncos blancos que conducen a la cascada. Era bonito, pero me recuperaría pronto y steven estaría feliz. Además se que esto es mi subconsciente.
Narra la narradora :3
Steven llegó a la casa, con las fuerzas que le quedaban, para mala suerte de el las gemas no estaban. Logró subir a connie con las fuerza que tenía a su habitación, la recostó en su cama le colocó la saliva sanadora que posee en todas las heridas en, en especial a la más profunda y grande.
Le colocó vendas en todas las heridas. Luego le sonrió y steven cayó de espaldas hacia el sofá, lo cual hizo que se haga más heridas.
Narra perla:
Volvimos de una misión y encontramos a steven en el sofá, con heridas y a connie, en su cama, con vendas... QUE LES PASO!!!
Fuimos rápido por steven y lo levantamos le pusimos vendas y lo llevamos a su cuarto. Luego fuimos por connie y vimos que algo le había apuñalado la espalda de gravedad y...
Continuará...
Esperó que sea de su agrado. Si les gusta aplasten la estrella
Bye.

El amor no termina (Steven X Connie) [Historia Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora