Capítulo 2 "Maldito Gordo"

83 1 1
                                    

Estaba mirando a Harry como de costumbre.

Lo sé, eso parecía de personas dementes y obsesionadas, pero se había vuelto en mi rutina diaria el estarlo mirando; cosa que él no se daba cuenta... o eso creía yo.

—¡Tomlinson!—me gritó el maestro haciendo que le prestara atención.

—¿Qué?—respondí molesto de que haya interrumpido mi rutina.

—Tiene que poner atención, sí no, no acaba la Universidad—habló dándose vuelta para regresar a su escritorio y seguir hablando de lo que ha pasado en el mundo.

Rodé los ojos y dirigí mi mirada a aquella persona... Pero ahora él me estaba viendo también, cosa que me puso realmente nervioso.

—Haber jóvenes—volvió a hablar el gordo desde su asiento—Me tienen que entregar un proyecto sobre un tema que ustedes quieran, cuenta para su calificación. El trabajo será en parejas.

Cubrí mi cara de vergüenza y volví a mirar al frente. Cuando menos me di cuenta, todos estaban parados buscando pareja para hacer el trabajo.

Yo no era de hacer trabajos solo o en pareja, pues siempre que los comenzaba a hacer, los dejaba a la mitad y no los terminaba. Por esa razón reprobaba.

Miré como casi todos tenían con quien hacer esa cosa de proyecto. Miré a Harry y él solo estaba viendo cualquier punto del salón.
Esté proyecto podría ser una oportunidad de darle un beso... No aquí, sino que en otro lugar... Ya que él sería mi pareja y en donde estuviéramos en publico... Podría besarlo o demostrarle cualquier cosa de amor y... ganaría la apuesta.

No era gay, pero estaba metido en una apuesta y yo estaba dispuesto a todo por tener en mi regazo a Jane.

Suspiré, tomé la banca de las esquinas para levantarme e ir directo a él.

Harry hacía sus trabajos individualmente, eso era algo que agradecía, pues me enojaba que el simple hecho de pensar en verlo con alguien. ¿Por qué sí acabo de decir que no soy gay? Porque él se ve que es buena persona como para estar con la mierda de gente que hay en mi aula, incluso me sentiría mal de que él estuviese conmigo.

Me acerqué a su lugar. Él me miró con cara de "Ahora tú ¿Qué?", pero más que con esa cara, me miró con confusión, pues nadie le hablaba.

Ya iba a decirle que sí quería ser mi pareja para...

—Harry, ¿Puedes venir un momento?—lo llamó el estúpido, idiota del maestro.

Harry se levantó de su lugar y fue con el viejo que estaba sentado como una foca en su escritorio.

Cubrí mi cara y bufé de enojo. ¡¿Por qué simplemente no le había hablado a Harry?! No sabía porque, pero si sabía que yo era un idiota.

Comencé a darme pequeños golpes en la frente y maldiciendo por no haberle hablado.

Fui a mi lugar y me senté. Estaba enojado, no quería nada de nadie a menos que fuera Harry.

Harry fue a su lugar y se sentó. Lo miré por enésima vez en el día. Él traía una sonrisa plantada en su rostro. Algo le había dicho ese viejo o tal vez ... lo habían exentado del trabajo.

Harry me miró y sonrió. Juraba que en ese momento me había puesto más rojo que el tomate.

Tomé cualquier libreta que tenía en mi butaca y fingí leer algo, cuando en realidad sólo trataba de tranquilizarme.

—Me sonrió, él me sonrió ¿Eso significa que me ayudará?—susurré hojeando la libreta que había tomado.

Lo volví a mirar y carraspeé mi garganta. Me levanté de mi asiento decidido a hablarle y pedirle que fuera mi pareja de trabajo. Él seguía con su sonrisa de hace rato. 

Sí Las Miradas Hablaran || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora