-Mírame - susurró el muchacho, lentamente, casi arrastrando las palabras y levantando suavemente el mentón de la chica que tenía en frente, de modo que sus azules ojos se encontraran.
La ocasión ameritaba que sus miradas estuviesen fijas la una en la otra.
- Estoy mirándote... -respondió ella, tontamente y soltando una leve risita nerviosa, mientras mantenía sus manos firmemente entrelazadas sobre sus piernas.
Tener a aquel muchacho rubio frente a ella le hacía soltar suspiros y ver corazoncitos por doquier, mucho mas brillantes que los fuegos artificiales que estaban por comenzar.
Y claro, no podía ser de otra manera, porque Luxanna estaba "locamente enamorada" de él.
Del joven aventurero de Piltover, del "tipo aquel de la pieza de museo" con el que muchas veces se había topado en la famosa Grieta del Invocador...
Estaba tan loca por él como Draven por sí mismo.
Así se lo había hecho saber a Shyvanna las suficientes veces como para que la pobre terminara decidiendo que la forma de dragón se le hacía mucho mas agradable las últimas semanas y la cima de los castillos le parecieran un agradable y silencioso lugar para pasar el día.
Por ello Lux estaba más que nerviosa ¡Porque él estaba ahí, frente suyo!
¡El héroe de Piltover!
¡Tomando su mentón!
¡Con sus manos!
¡AHH!
...
Por un momento sintió que se desmayaría de la emoción. (Sí, a ese nivel estaba.)
Pero debía disimularlo y el paisaje nocturno daba, completamente, a su favor.
Los fuegos artificiales que marcaban el fin de una temporada, cortesía de su majestad Jarvan IV, darían comienzo en apenas unos minutos y Ezreal había decidido que aquel evento era el más indicado para lo que hacía semanas pensaba hacer.
Aquella noche, antes del espectáculo, le declararía su amor a la muchacha que ahora tenía frente suyo y pediría que fuese su novia de la forma más cool posible. ¡Como debía ser! Con fuegos artificiales y toda la fanfarria de una declaración inolvidable. ¡Ese era su plan maestro!
Así que habían quedado en reunirse en las cercanías del punto principal de la ciudad, en un pequeño cerro que les daría una vista perfecta del espectáculo, además de ocultarlos de los curiosos ojos que le recordarían a él que aquella celebración era apta solo para demacianos...
Y bien, pues allí se encontraban ahora.
Ella ansiosa y él nervioso.
Ezreal tragó con dificultad, manteniendo la mirada fija en la muchacha, listo para comenzar con su declaración. ¡Era el momento preciso!
- Lux...-la llamó, comenzando con su discurso- verás... hace mucho tiempo tenía pensado hablar sobre esto pero no había encontrado el momento indicado para hacerlo. Quería que fuese algo genial, tu sabes...y es por eso que pensé que hoy sería el momento perfecto para decirte que... -pero sus palabras fueron cortadas por un sonido que podría reconocer hasta con tapones en los oídos. La voz de alguien que no quería escuchar en aquel momento, ni en ningun otro, a decir verdad... Pero por sobretodo no quería oir esa voz cuando él y Lux se encontraban juntos, con ese grito tan peculiar,esa voz que solo podía provenir de él, de nadie más que... Garen.
Un "Demacia" gritado en honor a quien sabe qué, había roto todo el instante mágico que tanto se había esmerado en lograr.
¡Por qué ahora! ¡Por qué justamente ahora!
ESTÁS LEYENDO
Confesión, Toda una aventura
FanfictionEzreal decide confesar sus sentimientos a Lux en un evento Demaciano, organizado en honor al final de temporada. Ese es su plan maestro...o al menos lo es hasta que un serie de sucesos inesperados lo convierten en un nuevo reto...