Lola.

586 27 7
                                    

Esto no lo suelo escribir pero quería escribir algo que me tiene mal de hace tiempo.

Todos tenemos esa persona que nos saca sonrisas, seca lágrimas o simplemente nos da su apoyo, esa persona que queres más que cualquiera, que te das cuenta que siempre va estar ahí ya sea cuando la necesites o no. Que te da su amor y la calidez de su amistad. Con quien podes ser realmente como sos, sabiendo que no es otra chica hipócrita, con quien compartís boludeses o pelotudeses, con esa persona que simplemente le confías todo. Eso en resumen se llama tener una mejor amiga.
Todas/os tenemos un/a mejor amigo o amiga, bueno mi mejor amiga se llama Lola ella es mi rubia oxigenada favorita con quien tengo tantas memorias, en estos momentos se encuentra lejos de mi, pero solo pensando cada cosa que pasamos no me da tristeza si no felicidad, esos recuerdos me hacen sonreír. Lola se mudó a otro lugar y quizá no la vuelva a ver, pero sé que puedo confiar siempre con ella, es más confió en ella más que cualquier chica que vive acá. Yo con ella tengo una amistad tan fuerte que puedo tener por hecho de que los quilómetros que nos separan nunca van a modificar nuestra amistad y eso me tiene orgullosa. Solamente gracias, gracias mi putitaa, gracias por pasar por mi vida y volverte alguien tan importante.

Te amo Lola, mi hermana de corazón. 💜💜💜
lolaisabel

Leyes juvenilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora