Primer dia del ultimo año

237 10 13
                                    

Me miro en el espejo y me coloco el rímel, acomodo mi pelo castaño oscuro dejándolo caer en ondas por mi espalda, acomodo mi blusa de encaje y reviso mis vaqueros, tomo mi mochila y suspiro.

-Otro año más de rutina- niego a mi reflejo.

Bajo las escaleras haciendo que los tacones suenen contra el piso, busco con la mirada a mi mamá.

- ¡Mamá ya me voy!

- ¿Aiden ya llegó por ti? - dice saliendo de la cocina limpiándose las manos con un trapo.

Mi madre es una mujer alta de pelo negro, su pelo es lacio y sus facciones al igual que las mías son duras y fuertes, sus ojos son oscuros. Dicen que yo soy más parecida a mi mamá sólo que yo tengo los ojos azules, soy más pálida que ella y tengo el cabello castaño.

-Sí mamá, Aiden está esperándome  fuera- sonrió tierna.

Aiden Lewis es mi novio desde la secundaria, es el capitán del equipo de fútbol, su cuerpo es atlético y bronceado,  es rubio y tiene esa estúpida sonrisa con la que cualquier chica se puede derretir , es como la luz en la oscuridad.

- ¿Desayunaste algo Izzy?- dice mamá alzando la ceja.

- Ehh… Nop comeré algo en la escuela mamá- sonrió y le doy un beso en la mejilla.

- Te amo- dice mamá sonriendo tierna.

-Lo sé, yo también me amo- río y abro la puerta.

- Tonta- dice negando con la cabeza.

En cuanto salgo veo a Aiden esperándome en su camioneta, con la puerta abierta del lado del copiloto, camino hacia el coche y subo.

- Hola guapa- me da una sonrisa torcida y me besa.

Río ligeramente contra sus labios- Hola feo- murmuro al separarnos.

- Muy graciosa Izzy- ríe y niega con la cabeza, enciende el coche.

- Lo sé -guiño divertida.

- ¿Lista para tu primer día del último año?

-Nací lista.

Después de 5 minutos de camino llegamos al fin al instituto, como es costumbre Aiden y yo llegamos tomados de la mano él acariciando mi mano ligeramente con su pulgar, al llegar a la puerta como CADA AÑO, Dee Jackson, llega abrazarme efusivamente y a decirme lo mismo que repite cada comienzo de ciclo.

- Aiden y tú cada año se ven mejor juntos Izzo- río al escuchar el apodo que me tiene y me encojo de hombros.

Dee es la hermana menor de tres hermanos y digo la menor pero por tres minutos ella es castaña, de ojos verdes con una sonrisa juguetona, tiene la piel un poco bronceada y es muy bajista de estatura, sus hermanos Jason y Jem son muy parecidos a ella son trillizos y si eso debió dolerle a su madre.

-Pequeña iré a mi clase- agacha un poco la cabeza para rozar castamente mis labios- Te amo- se gira y comienza a caminar las chicas nuevas voltean a verlo a su paso, él es demasiado mmm... Sexy... Pero yo nunca he sido del tipo celosa.

- No sé cómo no te dan ganas de golpearles el trasero a esas estúpidas -dice una voz familiar detrás de mí, doy un gritito y me giro.

- ¡¡¡¡OH POR EL ANGEL!!!! ¡¡¡CAMILLE !!!- me lanzo a sus brazos haciéndola tambalearse.

Camille Hathawey es una chica cariñosa y tiene un carácter fuerte, es el tipo de chica capaz de matar si se meten con los que quiere, ella es una chica de cabello castaño, piel morena y estatura promedio.

En las vacaciones Cami se fue de viaje a París no la he visto desde entonces, ella es mi mejor amiga.

- Hola sheketa- dice riendo-

Me separo de ella y le doy un zape - ¿Por qué no me dijiste que volvías tonta?

- Porque no te quería jodiendo en mi casa en vacaciones - me saca la lengua y yo no puedo evitar reír.

- ¿Yoooooo?-digo exagerando la O-  ¿¿Jodiendo??- me hago la ofendida.

- Sep tú- hace su pose de " imitando a Izzy” - ¿Cami puedo ir a tu casa a que me des  comida? ¿Camille me acompañas a comprar condones para mí y mi sexy novio al cual casi le explotan los pantalones por no tener sexo con él en los tres años que tenemos de novios?

Los colores suben a mi rostro, Dee y Cami ríen a carcajadas mientras se chocan- ¡Tonta! - digo roja de la vergüenza.

- ¿Sin sexo eh?- dice un chico al cual no había notado hasta este momento, su pelo es negro y despeinado sus ojos son oscuros, me mira con una sonrisa burlona, su complexión es delgada pero fuerte, es muy alto y tiene aspecto pálido, viste unos vaqueros claros y una camisa negra que se ajusta muy bien a su cuerpo, si Aiden es la luz este chico es la oscuridad.

- Dee lo mira con el ceño fruncido- Sí, sexo... S E X O acaso nunca lo has practicado en...

-El chico mira alzando la ceja a Dee la cual hizo algo que nunca la había visto hacer... acobardarse, él vuelve su mirada a mí- Nos vemos - murmura y pasa por mi lado y no puedo evitar verlo.

- Ese chico me pone los pelos de punta y es bastante rarito- dice frunciendo el ceño.

Cami ríe a carcajadas -¡A Dee le da miedo el nuevo!

Volteó curiosa a ver a Cami.

- ¿Qué sabes de él?

-Es un chico problema esta es una de las muchas escuelas donde ha estado- dice en son de mitote- No puedo negar que el tipo es bastante guapo, es como un bad boy versión 2.0.

Dee ríe ante el comentario de Cami -Esa mamada qué, no sea ridícula- le da un zape.

Cami saca la lengua y ríe- Su nombre es Sebastian no sé cuál es su apellido.

-Sebastian...- asiento- Es guapo -río.

- Yo no sé ustedes pero yo si le doy y no dinero precisamente- todas reímos a carcajadas.

-¿Apoco tu no izzy?

- Mis pensamientos son un misterio babeh- río y me giro sobre mis talones yendo a mi siguiente clase sintiendo la mirada de los que están a mi alrededor -Genial inicio de año- murmuro.

Destrucción (Corrigiendo)Where stories live. Discover now