Camino por el centro comercial, miro de reojo mi alrededor y camino arrastrando los pies.
Despues de el baile las llamadas de Aiden fueron seguidas mi telefono se encuentra apagado en mi habitación... me he repetido a mi misma hasta el cansancio que no puedo volver con el.
Si amas a alguien no tienes porque sentir ... eso que yo siento por Sebastián..
Eso? Y que es ESO Carrusco?
Con Sebastián no se que pensar, que ser o que hacer.. el hace que el mundo me valga una mierda, que todo por lo que he luchado desaparezca al ver esos malditos ojos negros que me consumen...
Maldita sea Isabelle! Tu no eres asi joder!
Suelto un.suspiro resignada, y como cada sabado por la tarde entro a la libreria, camino entre los pasillos viendo los libros.
Comienzo a buscar un libro despues de cojer casi 9 libros y pelear conmigo misma por solo llevar 1, empiezo a caminar a la caja.
- mierda!- se escucha el golpe de algo callendo-
Camino siguiendo el ruido, algo curiosa
-joder.... mierda ..... joder ....- escucho a una chica quejandose, camino a donde provienen los ruidos y veo a la peliroja que estaba con thomas en el baile.
-hola, estas bien?- digo viendola tirada en el piso ella sonrie a medias.-
La verdad es muy linda, sus ojos son un lindo verde, es peliroja y su piel es blanca, su sonrisa es dulce.
- si estoy bien, solo acomodaba estos libros porque.... para eso me apagan- se da un golpe en la frente y yo sonrio-
- necesitas ayuda?- me acerco y le tiendo la mano-
Toma mi mano para levantarse, es delgada y de estatura baja, a su lado me siento un enorme moustro, rio bajo ante mis pensamientos.
- ocurre algo?- alza su ceja y se pone algo tensa-
-nop -sonrió - soy i..
-si ya se quien eres -bufa-
-mmm.. y eso esta mal?- la miro no molesta.. si no curiosa-
La chica se sonroja y niega.
- no es solo que todos en el Instituto te conocen.. a ti y a tus amigos... yo soy Clarissa Prescott..- me tiende la mano-
- hola clary- sonrio amable y estrecho su mano- nunca te habia visto en la escuela..
- bueno lo que pasa es que tu no te mezclas con nadie que no sean tus amigos- juega nerviosa con su pelo-
- cierto- digo apenada-
-oh.. no es reproche - sonrie y comenza a juntar los libros- tampoco es como que alguna vez haya intentado ser amiga de alguno de los de la elite- rie como si fuera algo estúpido-
Frunzo el ceño y la miro, me fijo en que es algo torpe con sus manos.
-la élite?- alzo la ceja-
- emm.. si ya sabes., todos en la escuela los llama asi- se gira a verme y se sonroja al ver que no tenia ni jodida idea de lo que habla- ohh.. pues mira.. Aiden y tu la cabeza y pareja perfecta ganadora de rey y reina de la escuela dos años seguidos... Dee y Camille las mejores amigas y las chicas mas divertidas de el insti..
Escucho con atención lo que clary dice aun confundida.
- Thomas el chico guapo y amable el que siempre tiene una sonrisa- sonrie diverida-
Recuerdo que Thomas fue con ella al baile talvez son amigos, la miro recoger libros mientras habla.
- Jason.. el prosti buena onda- rie y niega- Percy el mejor amigo ,atleta estrella de Aiden, Jem el chico que su mirada amable y calmada esconde un secreto... y la nueva adquisición... Sebastián el chico problema.- dice acomodando el ultimo libro y se gira a verme-
- wow.. sabes mucho de nosotros clary- la miro curiosa y se sonroja-
-bueno eso pasa cuando tienes mucho tiempo para observar a la gente...- trata de ocultar su sonrojo -compraras ese libro?
- ohh.. si- camino con ella a la caja.
Despues de pagar el libro salgo de la tienda y camino ajustando un poco mi chaqueta ya que en la calle esta muy frio.
Camino en busca de mi coche por el estacionamiento, siento la mirada de alguien tras de mi, giro varias veces para asegurarme que nadie me sigue puedo notar mi respiración acelerada y comienzo a caminar un poco mas rapido.
Mis sospechas se vuelven realidad cuando empiezo a sentir pasos detras de mi, corro a mi coche y busco mis llaves en mi jodido bolso.
Alguien me toma por detras y tapa mi boca, trato de gritar pero es inutil pues el que me detiene es demasiado fuerte.
Puedo sentir el olor a alcohol y vomito, me asqueo y el tipo hace que me gire hasta el.
Sus ojos negros hacen que me paralize y mi corazon lata mas rapido, sus ojos son iguales a los de...
- Hola bonita- sonrie y acaricia mi mejilla- ya veo porque mi hijo se ve tan interesado por ti.. el marica aunque no lo quiera aceptar mi puta sangre corre por sus venas -suelta una carcajada-
Me quedo paralizada escuchando lo que dice y viendo sus ojos tan parecidos a los de Sebastián.
- te pareces tanto a la puta que lo trajo a la vida..-niega como si eso estuviera mal y baja una mano por la curva de mi cintura- es por eso que te sigue.. - rie- piensa que la presencia de un monstruo como el puede protegerte.. ese pedazo de basura se engaña con la idea de que puede llegar a ser lo que necesitas como yo lo hize con su madre... y mira como termino- su mirada se oscurece mas aun-
Mi respiración se acelera y intento safarme de su agarre.
- calmate linda no te hare daño... aun... dile al bastardo de Sebastián que solo quiero lo que es mio.- aprieta mas su agarre haciendo que un grito de dolor salga de mi boca- si en verdad siente por ti lo que pienso.. vendra a mi con mi hija..
Me suelta y al levantar la mirada me da una cachetada que hace que caiga al piso.
- eso le servira de recordatorio..- me sonrie de una forma desagradable y se va-
YOU ARE READING
Destrucción (Corrigiendo)
Teen FictionQuizás ella lo amaba demasiado quizás el no lo amaba lo único que ella sabía es que el acabaria con ella, de la misma forma en la que acababa con todo lo que está a su paso. Izzy es una chica popular, tiene como novio el típico chico popular de in...