Capitulo uno.
"Regalo de cumpleaños"
En la Universidad. _____ bajo de su auto encontrandose con Gianluca. -¡¡Gian!!-. Dijo abrazandolo. -Feliz cumpleaños amigo, ya tienes 18 años pequeño-. Alargó.
-Claro, como tu cumples un mes antes que yo-. Se separaron y caminaron a la cafeteria.
-Te recuerdo que hoy debemos ír a la inauguracion de la discoteca nueva para celebrar tu cumpleaños numero 18-. Dijo _____ sentandose en una mesa. -Si claro que ire, es mi cumpleaños-. Dijo Gianluca asintiendo. Al terminar sus respectivas clases se fueron a casa de _____ para ver unas peliculas mientras se hacia la hora para ír la disco, Gianluca llamo a su casa para avisar que se quedaria en casa de _____ y que tenia ropa ahí, para que se despreocuparan.
Eran las 21h asi que _____ decidio meterse en la ducha para irse arreglando. Salio del baño y seguidamente Gianluca entro a ducharse. _____ selecciono su ropa: Un leggins rojo metalico blusa ancha larga atras y corta adelante blanca y decidio acompañarlos por unos tacones color champaña. Se vistio y maquillo no muy cargada y Gianluca salio de baño con la toalla de la cadera para abajo, _____ se estremeció un poco al verlo y le pregunto. -¿Estoy bien asi? ¿Me veo sexy?-. _____ se sonrrojo un poco al escucharlo pero respondio. -Por mi estas bien asi-. -Perfecto asi me quedare-. Respondio Gianluca quien a los minutos entro a la habitacion vestido con una camisa blanca con cuello en V, chaqueta negra, pantalon azul y zapatos casuales negros.
Eran las 23h, rapidamente salieron de la casa de _____ en el auto de Gianluca quien condujo por unos 10m antes de llegar al lugar.
-¡_____! ¡Gianluca! Vinieron-. Grito una rubia, era Shady, amiga de _____ y de Gianluca, ella, al igual que las demas personas que se encontraba en el lugar estaba ebria, ellos saludaron a las demas personas que conocian y fueron a la barra en busca de Licor.
-Se ve bien el lugar-. Dijo Gianluca viendo a su alrededor. -Si, debemos venir mas seguido- Dijo _____ riendo. Llegaron su bebidas y fueron a la pista a bailar una cancion movida que se bailaba muy pegados, ellos jamas habian bailado asi pero era el cumpleaños 18 de Gianluca, debian perder la cabeza.
-Hoy estas muy hermosa-. Dijo Gianluca mientras miraba con ojos deseosos a _____. -Gracias, tu estas tambien muy guapo-.
Ya eran las 3h a ambos se le estaban subiendo los tragos a la cabeza.
Por un momento sus miradas se conectaron y la musica parecia no ser audible, lentamente se acercaron y Gianluca dio el primer paso para besarse, fue un beso lleno de lujuria, un beso deseoso y apasionado, una larga batalla entre sus lenguas se avecinó.
Al separarse Gianluca dijo. -Lo siento _____ me deje llevar, es que siempre estas muy provocativa, pero no se que me paso no me contuve de verdad lo sien...- _____ lo interumpio besandolo muy apasionadamente, sus manos acaraciaban sus anatomias creando una excitación mutua. -Salgamos de aqui-. Surruro _____ en el beso. Gianluca asintio, subieron al auto y condujeron de regreso.
Bajaron del auto. Besandose con _____ y tomandola por la cintura Gianluca abrio la puerta tirandola, _____ vivia sola asi que tenian una casa para hacer lo que quisieran. -Vayamos arriba-. Murmuro _____ respirando agitadamente cortando el beso mientras Gianluca la tenia pegada a la puerta. Gianluca la cargo y _____ rodeo su cintura con sus piernas, subieron besandose, entraron a la habitacion y Gianluca la dejo delicadamente en la cama. Se separo de ella observandola sutilmente preguntadose como habia sucedido eso.
Mordiendo su labio inferior _____ Sen inco en la cama atrayendo a Gianluca sobre ella, el introdujo delicadamente su mano en la blusa de _____ mientras la besaba apasionadamente, hasta que le quito la blusa, -¿Estas segura de esto?-. Pregunto Gianluca. -Completamente-. Asintio _____. El con manos expertas le quito el sujetador a _____, admiros sus senos y la beso con mucha pasion, ya queria hacerla suya, queria hundirse en ella, El se quito la chaqueta y ella lo ayudo con la camisa, Gianluca se quito el pantalon y los zapatos quedando solo en Boxer, le desabrocho el pantalon a _____. Mientra el la besaba ella empezo a decepcionarse porque el no mostraba intencion de unirse a ella cuando de pronto sintio unos dedos acariciandola por emcima de su braga.
Ella gimió. Mientras el le bajaba su bragueta, se fundio en su cuello succionando su olor, bajo a su pecho atrapando un pezon, lo beso mientras ella arqueaba su espalda de placer. Bajo lentamente dejando un rastro de beso por su abdomen y deposito un beso caliente en su feminidad. -Oh...- Jadeo _____. Gianluca se quito su boxer dejandolo en alguna parte de la habitacion. _____ Miro el gran 'amigo' de Gianluca y mordio su labio inferior, Este tomo su pantalon, saco un condon y se lo puso. La beso lujuriosamente y lentamente se unio a _____.
-Ah... Ah... ¡Si, si, oh si!-. Gritaba _____. Gianluca callo sus gemidos con un beso dulce y tierno mientras aumentaba las embestidas, cada vez mas rapido y mas al fondo.
-¡Oh Gi...Gian!-. Tartamudeo _____. -Me es...estoy corriendo- Alargo. Gianluca asintiendo aumento la velocidad de sus embestidas acabando ambos al mismo tiempo. -Feliz cumpleaños-. Dijo _____ tumbada pegada a Gianluca. -Gracias, fue el mejor sexo de mi vida, contigo, jamas pense que esto pudiese pasar-. Dijo mirandola a los ojos. -Aunque debo admitir que siempre te mire con otros ojos-.
A la mañana siguiente los rayos del sol entraron por la ventana despertando a Gianluca, lo primero que vio fue a _____, intento moverse un poco pero _____ tenia sus brazos al rededor de su cintura, sus cortos movimientos provocaron que _____ despertara.
-Buenos dias-. Dijo Gianluca depositando un pico en los labios de _____.
-Buenos dias-. Respondio sonrojada.
-¿Que quieres hacer hoy? Es sabado, deberiamos salir a hacer algo no se-
-No se ¿que te parece si vamos al cine y vemos la peli que me prometiste me llevarias a ver?-.
-Jajajaja no seas resentida- Riendo. -Esta bien vamos-.
Se bañaron, "desayunaron" (en realidad fue almuerzo debido a la hora que se levantaron de la cama) y a las 15h salieron al Centro Mall, reservaron los tickets y fueron a comprar fresas con crema.
-Gian con respecto a lo de ayer...- Dijo _____ mientras caminaba hacia la mesa.
-¿Lo de ayer? Fue la mejor noche de mi vida- Dijo Gianluca interumpiedola.
-O sea que ¿quieres volverlo a repetir?- Dijo _____ picarona.
-A mi me encantaria pero solo si tu quieres-
-La verdad si.-
-Entonces repitamoslo-
-Pero con una condicion-
-La que desees-
-Solo sexo, nada de sentimientos-
-Esta bien, solo sexo-