Sentimientos

7 0 0
                                    

Domingo 06 de diciembre del 2015.

Corro intentando olvidarte, alejándome del dolor,  no queriendo sentir.

La opresión en mi pecho es fuerte y mi miedo me ahoga, necesito correr y que mi corazón se acelere por el esfuerzo de mis piernas, la sensación de mis pulmones quemar, de sentir el frió aire en mi cara; tu me desarmas y haces que baje mis defensas cuando las quiero altas e imperturbables.

Soy tuya por siempre aunque tu no pienses lo mismo, no sientas igual. Siempre eh sido un libro abierto y el reflejo de mis emociones están a la vista de todos. Intentare en ocultarlas, de ser esa persona que no es vista. 

Mi amor nunca ah cambiado, lo siento mas fuerte pero has roto mi corazón y lloro profundamente, tus besos me desarman, tu caricias y tu voz; nunca creí que tu serias el que me lastimara tanto, que me dejarías desecha, pides tiempo pero no me dejas entrar, estas por estar no por amor y duele demasiado. tal vez con el tiempo me vuelvas amar y esperare. ¿Pero no es mejor dejarte libre y que hagas tu vida? Te amo tanto que te perdonaría todo, eres el amor de mi vida y te estoy perdiendo.

En la intimidad no hay restricciones, somos solo tu y yo, nuestra pasión y deseo  pero de frente eres este desconocido familiar, a veces me hablas y tratas como antes y yo me derrito, soy tuya amor mio. No me veo con otro, solo tu.

Duele hoy, dolerá mañana y los siguientes días, semanas y meses, o hasta que no quieras seguir así y te vayas. Deseo con todo mi corazón que algún día regreses a mi.





DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora