13 de diciembre del 2015
Ya no esperare que me digas "te amo", ya no te esperare para comer, para platicar, para estar contigo, para que me ames. Viviremos como dos extraños conocidos, si eso es lo que quieres, por el bien de nuestro hijos, ya no esperare tener fe en nosotros. No es que me rinda, no es que ya no te ame o que mi amor sea menos si no que duele demasiado y mi corazón late y sangra. Nos lastimamos, me lastimo teniendo fe, esperanza y amor, no me entregare a nadie mas, siempre seré solo tuya en alma y cuerpo, también tengo que protegerme así como tu lo haces. En mi mente siempre estas tu, en mis conversaciones, en mis pensamientos, en mi piel y corazón. Eres el amor de mi vida, nunca paso por mi mente que no estuvieras tu en mi futuro, no me vi sin ti.
Decido proteger mi corazón, te amo mil veces, de todas las maneras posibles, eres mi todo y mi amor es tuyo vida mía. Ocultare mis sentimientos, me envolveré en mi mente y la oscuridad de esta sera mi escudo, como antes de ti. Daré la apariencia perfecta, daré mi otra cara, mi otro ser. Mis lagrimas guardadas en un baúl, en estas palabras, mi música un sonido alto, fuerte que oculte mi cuerpo. Bailare, correré, sonreiré y disfrutare al máximo.
Ya no te daré el derecho de lastimarme, de que me veas llorar, de que veas lo que has hecho de mi. Ahora es cuando saco a esta persona que nunca mas creí que tendría que poner delante como escudo, pantalla. Sigo luchando solo que protegida. Basta de esa música que expresa lo que siento, de leer novelas de amor, soy una nueva yo, ¿tu querías esta versión? aquí esta.
Ya no diré un te amo esperando que algún día tenga respuesta, no esperare que el calor de tus labios me abrace así como el de tu cuerpo, de esas miradas y sonrisas que eran solo para mi, de confiar solo en ti. Esta es la ultima vez que mis lagrimas recorran mi rostro, de esta mirada triste y mi rostro decaído, ya no bajare mi voz. Viviré a tu lado siendo otra, te amare a lo lejos y dolerá siempre.
Y, si alguna vez decides irte, no te detendré, respetare tu deseo y te deseare lo mejor, que seas feliz porque te amo.
Siempre te amare.
*************************
No puedo evitar ilusionarme con que cambiaras, que regresaras a mi, que seras mi amor. No puedo evitar desear que todo sea igual. Y no puedo evitar esperar a verte y besarte aun cuando no me ames, no me sientas, no nada. Me siento sedienta, de ti, de lo que fue nuestro amor, quiero sentirte y amarte, aunque sea solo yo, aunque sea mi perdición.
No puedo evitar soñar que llegaras, me abrasaras, besaras y dirás "te amo, te extrañe". Lo siento, no lo puedo evitar.
No puedo evitar demostrarte cuanto te amo, cuanto te extraño, lo intentare y se que sera difícil pero lo haré.No puedo evitar preocuparme por ti, pensar en ti, soñar contigo y desearte a cada momento. Tengo miedos, fuertes y mi mente si no esta ocupada o cansada imagina cosas que lastiman, no quiero eso, no desconfió de ti amor mio, no quiero imaginar y sentirme así. Te amo y confió en ti pero tengo miedo.