Capítulo 1: Despertar

6 2 0
                                    

¿Que es esto?, ¿Donde estoy? Esa son las preguntas que me hice al abrir mis ojos y ver un cuarto totalmente espeluznante, donde solo había un hilo de luz que salia de aquel hueco pequeño de la pared.

Me dolían horribles las muñecas, me senté y pude ver que tenia vendas en ellas, se vehían muy sucias junto con toda mi ropa estaban completamente sucias llevaba un polo manga cero azul y un pantalón azul.

Apenas me pude parar, mi cuerpo me dolía mucho, mas la parte derecha de mi vientre sentía mucho dolor, alce el polo y vi una cocida en mi piel, me espante al verla, se vehia bastante doloroso.

Pude ver una puerta de metal oxidada, camine hasta ahí muy adolorida y jale de la manija pensé que no abriría pero abrió.

Di un paso afuera pude sentir vidrios rotos y tierra, al caminar era todo peor ese lugar olía horrible era un lugar completamente aterrador al voltear en una esquina pensé que cambiaría todo, pero no, seguía siendo el mismo lugar.

Camine y camine hasta cuando llegue a una puerta igual que la anterior de metal oxidada. De pronto siento murmullos de personas que venían hacia la puerta cada ves se escuchaban con mas claridad sus voces. Tenía miedo en lo que me podrían hacer si me ven y corrí hacia un muro y me escondí ahí.

Sentí el chillido de la puerta oxidada, ellos entraron, pude ver que se dirigían al cuarto donde estaba, pude contar que eran 3 personas. Mientras iban hacia el cuarto podía escuchar sus voces uno de ellos era mujer, no de mayor edad. Depronto me di cuanta que la puerta esta abierta, es mi oportunidad devo escapar de acá.
Me di la valentía y corrí, corrí lo mas rápido que pude hacia la puerta tenia que aguantarme la herida que tenia. En eso escucho una voz exaltada.

-¡Demonios la puerta esta abierta, ella no esta acá!-

Acelere mas el paso, salí de ahí avían dos pasadizos ¿Ahora cual camino tomo?. Escuchaba voces muy atrás de mi.

-¡Ahí! ¡Ahí! ¡Escuche pasos corriendo!-

Estuve así de pasillo en pasillo no había cuanto llegue la salida, aunque sea una puerta no había nada, paredes y mas paredes.
Estaba totalmente nerviosa, temía que me harían. Ahora escuchaba corridas muy rápidas, cada ves se hacían mas cerca. Ya no podía mas estaba muy agotada me dolía mi herida, depronto veo que hay sangre en mi polo, ¡Dios esta sangrando!.

Seguí corriendo hasta que llegue a un lugar, había candelabros y pasto, no había pasillos por donde mas escapar. Me sentía ya rendida, depronto veo como una especie de ventana circular. Agarre una piedra y la tire, en eso voy a salir, y alguien me toma del cuello por atrás, sin ver su rostro.

-¡¿Que hacías por aquí?! Eh!- Pude sentir que era un hombre por su voz.

-¡Sueltame! ¡Ya! ¡Sueltame!-

No tuve elección que morder su brazo que tenia rodeado mi cuello.

-¡Ah! ¡Maldita!-

Caí al piso, tosiendo, seguía sin ver su rostro ,me arrastre para coger una piedra, en eso agarra mis pierna y me arrastra hacia el, me levanta tomandome por el cuello y me topo con su rostro.

Apenas pudiendo hablar- Sueltame...por favor- Escucho esas mismas corridas que venían persiguiendome, ellos ya estaban aquí.

-Ah, aquí estaba, sueltala GianLuca-

Caí de nuevo al suelo, tociendo. Alce la mirada y los vi, tenía razón eran dos hombres y una mujer.

-Creías que ivas a escapar de acá - Hecho una pequeña risa burlona uno de los hombre- Pues te equivocaste de lugar, ¡Eso no existe acá!-

-¿Que es lo que quieren? Escuchenme si me quieren matar, entobces aganlo ahora

Denuevo hecho una risa burlona- ¿Encerio? No, no te vamos a matar niña, mientras no nos des motivos-

-Llevenla donde Claris - Dirijiéndose a los dos de atrás.

Me tomaron de los brazos- ¿Que quien es Claris?- Llevándome- ¿A donde me van a llevar?-

***
En una pequeña cabaña, tenia olores a muchas hiervas.

-Esta hierva, te la pondré en la herida, ará que baje la hinchazón-

-¿Tu eres Claris?-

-Si mucho gusto, ¿Tu nombre es?-

-Ah...-

En eso entra el mismo hombre de allá.

-¿Que es lo que tiene? ¿Detectaste algo extraño?-

-No, solo esta herida que esta muy infectada, y esta muy mal cosida, se abrió uno de los puntos, necesitare coserlo de nuevo.-

-Entonces no hay nada extraño, bueno bienvenida-

-¿Que se supone que devo de hacer?-

-Nada, comenzare primero por presentarme y luego presentare a los demás, mi nombre Rick Melms, vengo a decirles esto a muchas personas nuevas que vienen aquí, por ahora no recordaras nada, ni tu nombre, como llegaste, ni por que estas aqui, más adelante...-

-Wioland Lee-

-¿Que? ¿Que dijiste?-

-Mi nombre es ese, ¿Por que dices eso?, me llamó Wioland Lee y recuerdo todo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The ImprisonedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora