Prólogo

40 7 1
                                    

En algún lugar de la Tierra tendría que existir la magia ¿no? Eso es lo que yo pensaba. Siempre me ha gustado imaginar un mundo con magia, o cosas extrañas y paranormales, aunque una parte de mí sabía que no existían. Siempre he querido tener una vida diferente, pero para bien. Una vida llena de aventuras, aunque sabía que si la tendría no me gustaría o serían demasiado buenas. Desearía tener amigas que compartieran mi opinión, o algún hermano, y resultó que descubrí a una persona que pensaba igual que yo. Se llama Lilly, y es una chica con un aura mágica. Su pelo y ojos son claros, y tiene rasgos afeminados, igual que yo. Siempre hemos pensado que vivimos entre dos dimensiones, y aunque sepamos que no es posible nadie nos podrá quitar esa imaginación, excepto nosotras mismas.

Mi nombre es Milly, si muy parecido al de Lilly, y como ya os habré mencionado soy una mundana. Los cazadores de sombras, al igual que los vampiros y hombres lobo existen, y es la forma más lógica de saber porque de nuestra existencia.
Vivimos en un mundo lleno de oscuridad, y pesimismo y aquí intervenimos nosotras, intentando arreglar el mundo.
Si vosotros también creeís en la magía leed esta historia, sino... Os perderéis entre las sombras.

~~~

Escrito por Alexa!
¡Hola mundanos!
Alguna/o sabe hacer BOOKTRAILER? Lo he intentado y sinceramente no me sale bien! Lo pregunto por si a medida va avanzando la historia me ensañáis o me hacéis uno. ¿Porfi?
¡Hasta luego!

ENTRE LAS SOMBRASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora