Eliminado

1K 62 3
                                    


   Joel, Johan y Yoandri quedaron en peligro de eliminación, las fans salvaron a Joel y los jueces a Yoandri, Johann ya no estará más en la banda, pero seguiremos apoyándolo porque el tiene mucho talento #TeamJohann, tiene mucho talento, talento como el de Johann no se puede desperdiciar, y el este pasado viernes cumplió años, el ahora tiene 20 años, espero no se de por vencida y siga tras sus sueños.

Para los fans que están tristes y enojados con los jueces o la producción de Univisión, no se sientan así, Johann esta bien, el dijo que no nos sintiéramos mal, que el estará bien, y también dijo que no insultasen a nadie, que el seria trabajando para lograra lo que el quiere, también Ricky dijo "Un gran golpe de suerte para ti loco, y míralo de esa manera, vamos a trabajar bien fuerte, esto es solo el comienzo de muchas cosas" no se que pero me dice que algo bueno se espera de Johann.

Se me rompió el corazón ver a Richard llorar cuando dijeron que Johann era el eliminado de la noche.

   Y la audición que me hizo llorar.

Y por favor sigan con el hashtag #LaBandaOneMore se a creado una pagina de #LaBandaOneMore si quieren que exista una sexto integrante vayan ahora y difundan el hashtag y den like a la página.

Lo siento pero no publicar antes pero me perdí la primera párate de la banda donde se presenta la primera banda. Y gracias a las chica que me pusieron al tanto de todo.
cat_yes  One_Billion_Girl  Laly7122 AlexandraAlli5 y LaBandaFans

CNCO (Noticias) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora