NIALL
Llevo 6 meses de conocer a Lizzy, y puedo decir que no es cualquier chica, es maravillosa, y me gusta, la quiero conmigo, la quiero para toda la vida, así que hoy es el día.
*llamada telefónica*
-hola?.- dijo mi lizzy
-lizzy.- dije con emocion, es increible lo que me provoca esta chica.-
-Niall!, que pasa? Todo bien?.- dijo con un tono de preocupacion
-tranquila, linda, hoy pasare por ti a las 8:00, vistete elegante, hasta luego.- dije y colgué, sin darle oportunidad de decir algo.
Bien, todo está listo, los chicos me ayudaran, esta noche tiene que ser perfecta, ella me comentó que su lugar favorito era un parque cerca del centro de Londres, ahí la llevare.
LIZZY
No sabia que ponerme, estaba tan emocionada y no me decidia por que vestido usar, rojo o negro, me di una ducha, no duré ni 10 minutos cuando salí, en fin opte por usar el vestido rojo con un cinturon negro y zapatias del mismo color que el cinturon, me retoque el maquillaje, me delinie los ojos y un poco de mascara para resaltar mi ojos azules, use un poco de gloss rojo, y deje mi pelo con ondas.
A eso de las 7:55 pm, escuche el timbre, baje y me encontré con un chico irlandes, que me miraba de arriba hacia bajo con una picara sonrisa.
-wow!.- fue lo unico que pude escuchar decir al rubio
-tan mal me veo?.- pregunté, sin dejar de ver sus hermosos ojos azules como el cielo
-N-no, es solo que te ves, hermosa.- dijo el, estaba segura que soy un tomate ahora mismo.
NIALL
Se sonrojo!, me encanta que haga eso, mas si soy yo el que lo provoca.
-G-gracias, Tu te ves muy bien.- dijo con nerviosismo y sus mejillas rojas.
Dios! Esta chica va a matarme de ternura.
-Vamos?.- pregunté, ella, solo asintió con esa sonrisa, que en definitiva, me enamoró.
Ibamos en el carro, en la radio sonaba, you and i, y empeze a cantar.
-I figured it out
I figured it out from black and white
Seconds and hours
Maybe they had to take some time.- canté, ella solo sonreía viendo hacia la ventana.I know how it goes
Iknow how it goes from wrong and right, Silence and sound.- empezó a cantar ella, su voz es hermosa
Did they ever hold each other tight like us?
Did they ever fight like us?
You and I
We don't want to be like them
We can make it to the end
Nothing can come between you and I
Not even the gods above
Can separate the two of us
No, nothing can come between you and I, Oh, you and I.- cantamos, juntos, puedo decir que ella es mi otra mitad, mi princesa.Llegamos al lugar, se veía demasiado bien, los chicos y yo hicimos un gran trabajo, le bendé los ojos a lizzy, para luego llavarla hacia su sorpresa.
-ya llegamos?.- preguntó ella
-si, linda.- contesté, y le quite la benda que cubria sus hermosos e hipnotizantes ojos azules
-Niall, esto es, muy hermoso, gracias, pero a que viene todo esto?.- dijo mi lizzy
-Es que....- no logré terminar, ya que recibí un mensaje de Louis que decía: "Bro, estamos listos, es ahora y nunca". Tome valor y seguí.
-Elizabeth Ray, estoy locamente enamorado de ti, 6 meses, liz, 6 meses desde que te conocí, y no puedo explicar lo que siento por ti, cada abrazo, cada sonrisa, cada foto, me hace querer estar contigo, tu me quitas el aliento, eres celosa, y eso me encanta, me encanta cuando te sonrojas y aun más si yo lo provoco, me encanta que solo tu estes en mi mente, amo todas las pequeñas cosas que hay en ti, y tus ojos, Dios Elizabeth, tus ojos son mi perdicion, y yo Niall James Horan, estoy enamorado de ti, así que, Lizzy Ray, me harías el honor de ser mi hermosa novia?.- dije, esperando una respuesta de su parte.
LIZZY
No podía creerlo, el, Niall, Mi Nialler, me estaba pidiendo ser su novia, y era clara la respuesta, sequé mis lagrimas de emocion, viendolo a los ojos, esos ojos que esperan un respuesta, lentamente me acerque a el y lo besé.
-eso es un sí?.- dijo el, con una sonrisa hermosa en sus labios
-Eso es mil veces sí.- y luego, el me beso, haciendo que yo sonriera en medio del beso
-Te amo, Lizzy Ray.-Dijo mi novio
-Te amo, Niall Horan.- dije yo, para luego ver fuegos artificiales en el cielo, y a los chicos y a mi mejor amiga aplaudiendo como locos.
Cenamos bajo la luz de las estrellas, con una deliciosa cena, hecha por los chicos..
Espero les guste chicos :)
Angie Xx
ESTÁS LEYENDO
Instagram © ✅
FanficBook #1 Gracias a instagram, te conocí.. Portada hecha por: @anarosarioms1 Prohibida su copia. Original ✅