La Guerra Del Norte - Primer Libro - Fornost - Capitulo 1

1.9K 42 7
                                    

Capitulo 1 - En Bree

" Muchas historias se an contado sobre la Guerra del anillo , los nombres de sus heroes como Gandalf el gris , Aragorn el Rey y Frodo el portador del Anillo , son muy Verenados y con Razon . Pero la mano de Sauron a llegado mucho mas lejos , en las tierras del norte , y lo ubiese podido consegir , a no ser por un puñado de heroes que les corto el paso , su historia tambien merece ser contada , escucha aora una de estas historias que empieza aqui , en la tranquila ciudad de Bree el dia antes de que Frodo llegara para emprender su mision ."

-Aragorn ! .

- Eradan ! , Bien allado y vienes es compañia de Andriel de Rivendel y Farin de Erebor , un insolito trio a cruzado las puertas del Poney Pisador , tus ultimas noticias eran que estabas en San Fordt , traes noticias de Hallbarad ? - pregunto Aragorn al Montaraz .

- Si , y malas noticias me temo . Dijo Eradan.

- Me lo temia , desprisa contarme lo sucedido , pero no levanteis la voz , hay oidos poco amistosos , incluso aqui en Bree .

- Fuimos atacados en San Fordt .

De repente se ve un Flashback y regresan al campamento , unas 9 sombras a lomos de caballos negros cargaban a los montaraces

, solo hay sangre , desolacion .

De vuelta del flashback Aragorn agacha la cabeza y pregunta por las bajas :

- Muy mal ,intentamos resistir pero nos emvolvio una aura de oscuridad y terror antinatural , nos derrotaron y el enemigo se dirigio hacia la comarca .

Aragorn se dio cuenta de algo :

- Conozco a los jinetes , vienen de Mordor , y nuestra situacion es cada vez mas desesperadara . Dijo Aragorn

- pero porque tanta fuerza contra los pacificos medianos ? Es imposible que el enemigo les considere una amenaza ! .

Dijo el Enano Farin , Aragorn miro hacia los lados y se acerco al trio y le dijo :

- Solo dire esto , un hobbit vaga por estos caminos con una gran carga , pero aora el camino esta lleno de enemigos , tengo que encontrarle , si no sera la perdicion para todos .

De pronto el Montaraz Eradan interumpe a Aragorn :

- deberias saber algo mas , un hombre desconocido se reunio con un jinete negro , que portaba una corona .

En ese momento vuelven hacia atras y se ve a un jinete negro esperando , y en la alejania otro , pero este no esta solo , esta acompañado por unas tropas , fuertemente armadas y comienzan a hablar :

- Agandaur .

Dijo en jinete oscuro con una voz muy tenebrosa .

- Como ordeno nuestro señor , e reunido a los orcos de las Montañas y tengo un ejercito escondido en las ruinas del viejo Fornost .

Le contesto :

- Regresad enseguida y preparaos , pronto estas tierras sufriran la ira del Señor Oscuro .

Alzo su puño y dio la vuelta , el otro jinete hizo lo mismo .

Despues de Aragorn comenta :

- Si Agandaur tiene un ejercito en Fornost , esto es cada vez peor . Dijo Aragorn - Aragorn , tu eres mi capitan , y con gusto are cuanto me ordenes .

Dijo Eradan

- Si , yo tambien estoy lista - añadio Andriel - Si ! Aora yo tambien formo parte de esto .

Aragorn penso un momento y dio con la clave :

- Vosotros , Viajareis a Fornost y deten los planes que pueda tener el tal Agandaur y mantele distraido .

La Guerra del NorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora