La Guerra Del Norte - Primer Libro - Fornost - Capitulo 2

322 13 3
                                    

En las puertas del Vieja Fornost

Nuestros tres heroes partieron hace dos dias de Bree , hacia Fornost , la Vieja Fortificacion de los Dunedai . Segun las ordenes de Aragorn , su mision es distraer al ojo del enemigo .

- Porfin estamos en Fornost - dijo el Farin .

- Atentos , por aqui hay ojos poco amistosos , podrian estar vigilandonos , asi que no bajes la guardia - Dijo Eradan mientras sacaba su espada .

Los tres heroes subieron las escaleras exteriores de la fortaleza , y no tardaron en tener compañia , al final de las escaleras les esperaban dos asquerosos Trasgos , Trasgos Espadachines , eran repugnantes , pero peor eran sus armas , hojas oxidadas y largas , como su armadura .

Eradan saco su arco y despues apunto con una flecha , a la cabeza del Trasgo , " Blanco ! " la flecha atraveso por completo el craneo del Orco . Farin no podia esperar mas y cargo con su hacha de Guerra al Trasgo , es Trasgo decidio huir hacia el bosque , pero antes de que se diese cuenta , Farin le habia clavado su gran hacha por la espalda .

Despues de desacerse de los dos Orcos , siguieron su camino , subieron las escaleras que daban paso al patio exterior y al llegar a la Fuente , Eradan se puso a investigar lo que paso aqui :

- Aqui empezo el asedio por parte del Rey Brujo De Angmar - añadio mientras se adentraban mas .

De repente una flecha negra roza la armadura de Farin , es una emboscada :

- Cuidado ! Arqueros !- dijo mientras esquibava las flechas que le lanzaban .

Andriel alzo su vara magica y golpeo el suelo , al rato pronuncio un echizo elfico , y creo una cupula alrededor de los tres heroes . Las flechas no podian atrabesar la cupula , pero los guerreros Trasgo si podian y Eradan y Farin no se iban a quedar quietos . Eradan saco su gran espada y decapito a un Guerrero Orco , Farin no era menos y saco sus dos hachas de mano y aniquilo rapidamente a dos enemigos . Angriel dejo la cupula y con su vara , lanzo a los arqueros unas esferas de energia muy potentes que mataban con gran eficacia . Al rato acabaron con todos los enemigos . Los cuerpos muertos decoravan la tierra , y la sangre negra de estas criaturas , marchitavan a las flores que alcanzavan . Eradan contemplo lo que un dia fue , el hogar de los Dunedai . Eradan como montaraz que es , sabe reconstruir hechos pasados , y en ese momento , reconstruio la batalla de Fornost . Veia como los arqueros dunedai defendian la muralla exterior , de como el ariete perforaba la gran puerta , de como las escalas asaltaban a los muros y los orcos trepavan con un solo fin , extinguir el linage de Isildur y al pueblo Dunedai .

Poco despues Farin encontro una puerta de acero oxidado que conducia hacia las cavernas :

- hey por aqui , creo que e oido a mas Orcos ! - dijo mientras se adentrava .

- Farin ten cuidado , esto es muy antiguo y podria venirse abajo - le dijo Eradan mientras guardava su arco .

Los tres se adentraron , al entrar , las telarañas les enbolvian , asi que Eradan agaro una vieja antorcha y las quemo . Siguieron el pasillo , en el habia unas escaleras , las subieron y al subirlas , un orco les sorprendio , estaba en el otro lado del pasillo , Farin cargo hacia el y , al poner un pie en la sala , esta se derumbo , y Farin fue a parar hacia una planta mas abajo . Eradan y Andriel le siguieron , cogieron a su amigo Enano , el se sacudio del polvo :

- aAchus ! , estos suelos son muy peligrosos , si no pisas bien , acabas en dios sabe donde - dijo mientras se sacudia el cuerpo y cogia su hacha .

De pronto , unas risas desconocidas empezaron a oirse , Eradan , Andriel y Farin se armaron , y continuaron su camino con sigilo , pero al cruzar esquina , echaron un vistazo y Eradan se dio cuenta de donde estaban :

- Esto es el canal de Prioneros , mirad , hay un grupo de Trasgos de Asalto , no hagais ruido - dijo Eradan mientras sacaba su arco.

Al mirar a esos Trasgos tan horribles , con dios sabe que enfermedades , los Trasgos de Asalto eran mucho mas pequeños que los Trasgos Espadachines , eran delgados , sin armadura y solo utilizaban una sola arma , sus manos , eran faciles de matar , pero no hay que dejarse engañar por su apariencia , son tremendamente rapidos y agiles , pueden escalar la pared y lanzarse desde el mismo techo . Hay dos tipos de Trasgos de Asalto , los normales que son estos y los de elite , los de elite son mucho mas resistentes , tienen unos guantes en cada mano con dos afiladas dagas oxidadas , estos a diferencia de los otros , carecen de pelo y son muy faciles de identificar por los trapos y pedazos de armadura que portan .

- Cuando digo tres atacamos , entendido ? - dijo Eradan mientras apuntaba con su arco a la cabeza de un Trasgo .

Andriel y Farin , agararon sus armas y asentaron con la cabeza . Eradan grito " Tres !! " y al momento aquel Trasgo murio en el instante , Farin Cargo con un grito de guerra muy peculiar que hacia que los enemigos se centrasen en el :

- Jajaja , A que no me pillais - exclamo Farin mientras cargaba contra ellos.

Andriel , saco su espada elfica la " Endedora de Trasgos " que alparecer , los tragos no podian hacercarse a la espada , Eradan guardo rapidamente el arco y desenfundo su espada , salto , hizo una voltereta en el aire y decapito a dos Trasgos :

- 2 , 3 , 5 , creo que voy ganando Chicos , jajaja - dijo Farin mientras aniquilaba a mas Trasgos .

Los Trasgos salian del techo , las alcantarillas y celdas , poco a poco su numero bajo , pero para dar mas vidilla al asunto , cuatro arqueros , armados con flechas de fuego , aparecieron con mas Trasgos :

- Rapido meteos en el canal de agua , alli les eliminaremos con rapidez - Dijo Farin mientras bajava las escaleras que conducian al canal . Y dio resultado , los Trasgos de Asalto , fueron aniquilados , poco despues , los arqueros caieron . Los Heroes estaban llenos de sangre negra :

- Vamos , siguamos , e visto una puerta con mucha luz , creo que es la salida - dijo Andriel mientras sacaba su espada de la cabeza de un Trasgo.

Los tres fueron , se dirigierona la puerta y alado habia un cofre grande , Farin lo abrio y en el llacian unas flechas , unas monedas de plata y una Ballesta Enana :

- Creo que la ballesta y las flechas son para mi - dijo mientras la cargaba y se la colgaba a la espalda .

Los tres se dieron cuenta de que tenian que haberle comprado al Hobbit de Bree armadura , Farin estaba protegido con una cota de Erebor , unos guantes de cuero y una mochila mediana . Eradan tenia , una capucha de cuero de color verde , unas botas altas de cazador y una cota de maya de acero . Y Andriel llebava una cota elfica y un cinturon de cuero .

Despues de eso , encontraron otro cofre este mas grande , en el se encontrava :

Casco Enano ( Como el de Gimbli ) unos brazaletes de cuero , una capucha elfica , 2 pares de hombreras Dunedai y Flechas . Se repartieron , Farin el casco y unas hombreras , Eradan Flechas y Hombreras y Andriel la Capucha :

- Bueno aora iremos mas protegidos - Dijo Farin mientras se agustava el casco .

Siguieron el pasadizo y alfinal habia un desprendimiento que conducia hacia la superficie , se dirigieron a el y a medida que se iban hacercando se oian unos rugidos de lo que parecia un aguila , al subir , Farin echo un ojo y vio a un aguila gigante atada con cadenas y siendo molestada por Trasgos :

- Rico-rico , hoy comeremos Aguila gigante , jajaja - dijo un Trasgo mientras pinchaba al aguila .

- Pues me temo que no criatura de las sombras - añadio Farin mientras saltaba hacia ese patio .

Los trasgos se asustaron y el Aguila aprovecho para agarrar a uno y a lanzarlo por los aires . Despues , los Trasgos cargaron contra ellos .

Podran Eradan , Farin y Andriel Ayudar a la Gran Aguila ? y despues detener a Agandaur ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guerra del NorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora