Han pasado demasiadas cosas para que la relación de Tsukishima y Yamaguchi funcionara, al comienzo fue algo tan difícil, y ni hablar de como fue que terminaron yendo a una cita entre ellos por una simple broma de sus amigos, pero la pareja a logrado llevar a cabo los primeros pasos como tomar sus manos de camino a casa, claro, cuando estén sin nadie a su alrededor, de vez en cuando Tsukishima deja a Yamaguchi hacer sus cosas cursis, como pedirle que duerma en sus piernas o darle un bocado de su almuerzo, cosas que hace una pareja normal...pero ellos no eran normales, no por el hecho de que ambos sean chicos, claro, el caso es que Tsukishima después de cinco largos meses de relación, aun no quería dar el gran paso, que es tan solo un simple y dulce beso.
Solo quedaba esperar...
--¡Tsukki!.
--Ah...¿Que sucede?-- Pregunto el mas alto a su "amigo" el cual parecía haber corrido una maratón. --¿Por que estas tan...sudado?
--Es solo... que...-- Jadeaba en forma de respuesta bastante agotado, al parecer le faltaba mas aire de lo normal.
--¿Que?.
--¡Vamos a darnos un be~
--Yamaguchi cállate--Interrumpió al menor para luego dar media vuelta e ignorarlo.
--Perdón, Tsukki~--Seguía escuchándose agotado, pero aun así opto por seguir a su amigo. --¿A donde vas?
--...Eso no importa, lo que importa es saber por que estas empapado en sudor.
--¿Enserio lo preguntas? Se que últimamente me estas evitando por cierto tema ¡así que te estaba buscando!-- El mas alto se detuvo unos segundos para mirar a su compañero, pero siguió luego de eso
--...¿y que quieres?.
--¿Ademas de un beso...?-- Una mirada molesta de parte del rubio atemorizo un poco al mas bajo --¡S-Solo bromeo!..- dijo tras un risa nerviosa. --¡Tsukki, vamos a almorzar!--
--Hoy no traje almuerzo...
--¿Eh? ¿Y eso por que?-- Pregunto preocupado.
--Solo lo olvide...
--...Bueno~ ¡Tú sabes que puedo darte del mio!.
--No deberías preocuparte por eso.
--¡Pero lo hago! ¿Y sabes por que lo hago?-- Tsukishima lo miro de reojo dejo de caminar mientras Yamaguchi se posaba delante de él y rompía todo su espacio personal para cerrar sus ojos rápidamente. --Para tener alguna recompen~ hmm.
--Vamos a comer, tengo hambre-- Dijo mientras detenía la cara de Yamaguchi con su mano para luego quitarlo de su camino, claro, lo hizo con cariño.
--¿...eh?-- yamaguchi sintió como su corazón se quebraba --...¿Eh? ¡¡Tsukki Espera!!-- corría tras él cual ya estaba bastante lejos.
Tsukishima tenia mas que claro que Yamaguchi añoraba un beso, pero no podía dárselo aun...¿Que tal si no le gustaba? y ¿Si después del beso Yamaguchi decide dejarlo ya que no le gusto? y...¿Si caía un meteorito? En momentos como ese solamente se puede pensar lo peor, es lo que el creía.
Por otro lado esta Yamaguchi, el espera mucho de su primer beso, se avergüenza con tan solo pensar en la palabra "beso." Lleva esperando tanto ese momento.
El primer beso para muchos es algo muy importante, algunos piensan que puede llegar a ser la ruptura de la relación o simplemente un gran paso.
Aun que...en típico "Shojo" tras el primer beso se encuentra el inicio de una relación. Como sea, las clases pasaban y luego de eso venia el club donde todo transcurrió normal. O eso es lo que Tsukishima aparento, su mente esta pasando por un momento difícil. Desde "Cuando", "Donde" y "Por que" darle un beso a Yamaguchi.
ESTÁS LEYENDO
¡Tsukki! ¿¡Que Tal Un Beso!?
Fanfiction"¡Tsukki! ¿¡Que tal un beso!?" es lo que al pecoso le ha encantado decir en los cinco últimos meses de relación que lleva con su amigo de la infancia. La razón, ya era hora de dar un paso mas en su vida y "amistad" Para ambos fue bastante difícil ll...