000.

9.4K 681 84
                                    

11/12/15 18:47

Quizá sólo fue un sueño. Me repetía a mí mismo intentando convencerme.

No quería abrir los ojos, pues aquello suponía afrontar la realidad, y aún no estaba preparado.

Puede que nunca lo estuviese.

Llevaba ya una semana en aquella habitación tumbado en la cama con los ojos cerrados.

Hoy la lluvia había interrumpido ese silencio y las gotas golpeaban violentamente la ventana.

Fue ese ruido el que me calmó. Sentía que no estaba solo y que el cielo compartía conmigo su tristeza.

¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me has dejado solo?

No sabía cuál era el motivo que me impulsaba a seguir viviendo. Quizá era la esperanza de que algún día todo volviese a ser como antes.

***

11/12/15 23:08

Ya era de noche. La oscuridad acogía mi tristeza y escuchaba mis llantos.

Abrí los ojos.

Todo estaba borroso, mis ojos estaban aún llenos de lágrimas. Poco a poco pude distinguir el techo de mi cuarto.

De repente me invadieron otra vez aquellos tristes recuerdos y rápidamente fueron sustituidos por la conversación de aquel día. El día que acabó todo.

Volví a cerrar los ojos.

¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso para ti resulta tan fácil olvidar estos recuerdos? Eramos tan felices...

***


House Of Cards ➳ VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora