A la mañana siguiente Cameron esta con su pierna encima de las mías y con su brazo encima mio, lo miro a la cara y le acaricio el pelo suave y cuando me doy cuenta son las 7:45, lo despierto gritándole, el se despierta de un salto y me dice.
-¡Que pasa! - dice asustado
-¡Nos quedamos dormidos son las 7:50! - le digo
-¿¡Por eso me despiertas?!
-¡Si, tenemos que ir a la escuela!
-¿Que tal si hoy no vamos y nos quedamos en la casa y vemos películas? - diciendo de manera traviesa.
-No lo se - Matándome por dentro por todas las ganas que tengo de estar con el.
-Por favor un día que faltemos no pasa nada, anda lo pasaremos bien.
-Bueno solo hoy.
Nos volvimos a dormir, y nos despertamos a las 1:15pm, me levanto y me dirijo al baño para bañarme y maquillarme, cuando termino elijo mi ropa y me decido por un pantalón blanco ajustado con la parte de las rodillas rotas y una sudadera de lana color café muy claro y mis vans negras.
Bajo a la cocina para desayunar y tomo una manzana y una Arizona de té de limón, al terminar mi comida escucho pisadas, al ver que no era nadie me paro y voy a dejar la Arizona en la cocina, de repente alguien me tapa los ojos y me asusto, luego me levanta como a un bebe y cuando abro los ojos, es Cameron ,
-¿¡Porque hiciste eso?!
-Para esto - dice, dándome un beso en la frente y llevándome hacia el sillón, cuando me tira se ubica encima mio y me empieza a besar en todas partes y cuando termina se recuesta al lado mio y me dice *TE QUIERO ALISON *
-¿Que acabas de decir? - digo asombrada como si no lo hubiera escuchado.
-Que te quiero - dice feliz
-Yo también te quiero, pero tu sabes que tengo novio, no puedo estar contigo - le digo triste
-¡A la mierda tu novio, yo soy mejor y te amo de verdad!
-No digas eso por favor el es bueno, no digo que tu no lo seas pero....
-Pero nada si en verdad no me quieres dímelo a los ojos, y yo no te molestare más.
-No.... Te.. No puedo hacerlo si te quiero, dame tiempo para pensar en todo esto
-Lo are todo lo que tu quieras pero escucha lo que dice tu corazón.( jjajajaj que romántica yo JJjajaja)
Al trascurso del día fue tranquilo vimos películas y comimos mucho,Cameron se quedo dormido en mis piernas, es tan lindo cuando duerme, a las 8:55pm nos despertamos el dijo que nos fuéramos a bañar y yo lo mire con el seño fruncido, hasta que se canso y me llevo a la cama dormimos juntos de nuevo pero en la cama de mis padres porque es más grande.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Es Más Que Eso
Подростковая литератураYa los se, con 17 años y con un niñero, cuando mis padres me lo dijeron fue lo peor pero con el tiempo todo a ido cambiando mucho, nos hemos ido conociendo más y más aunque el sea un año mayor que yo no importa, es hermoso tiene el pelo castaño cla...