Otro nuevo curso,nuevos libros,profesores,alumnos...me encanta. Además de que voy a estar con mis mejores amigas,Anna y Elisabeth.
Yo soy Kate,soy como la "nerd" del instituto junto a mis amigas,nos apodan así porque solemos sacar buena nota en todo. No me molesta que me llamen nerd,pero yo también tengo paciencia y también se agota.
En mi instituto hay tres grupos claramente diferenciados,los populares,los normales y nerds. A mí los populares me irritan,los odio a todos,se creen superiores,cosa que no es cierta.
Por ahi vienen las chicas,llevo sin verlas todo el verano,ni por teléfono,he estado el verano entero en el campo,rodeada de tierra,pero eso ya os lo contaré...
-¡Hola Kate!-dijo Anna muy emocionada,se ve que ella al igual que yo también lo estaba.
-Holaa,¿ya teneis todo?-pregunté,me refería al horario y las taquillas.
-Claro-contestaron las dos al unísono.
-Decidme porfavor que nuestras taquillas van a estar juntas-dije rezando
-¿La tuya es la 120?-preguntó Elisabeth
-Sí-respondí yo
-Bieen,porque las nuestras son la 121 y la 122-exclamó Anna.
Y cuando parecía que la suerte iba a estar a mí favor este curso,me doy cuenta que la taquilla 119 es la de el chico más popular,Jack,ese chico intentó hacerme el curso imposible el año pasado,le odio,me pone nerviosa,lo peor es que se cree guapo y no lo és. Muchas chicas van detrás de el pero no es guapo,bueno un poco pero aún así le odio.
-Chicas,la taquilla de al lado mía es la de Jack-dije con odio
-¿Ese chaval sigue aquí? Ya ni me acordaba de él,¿no se iba ir del instituto?-preguntó Elisabeth confusa.
-Además de tonto,mentiroso-dijo Anna muy molesta.
-Ahi viene,pasad de él-dije poniendome seria.
-Vale-dijeron las dos
Jack cogió el libro de matemáticas y cerró la taquilla. Segundos después noté su presencia detrás de mí.
-Hola nena,¿te acuerdas de mí?,como olvidarme-dijo en tono seductor
Me giré hacia él le miré con mucho odio y desprecio,cerré la taquilla y las tres nos fuimos de allí.
A las tres nos tocaba lo mismo,Historia,entramos a clase nos sentamos en primera fila y esperamos a que el profesor llegara,con suerte esta clase no la compartiría con Jack.
Ya en clase,el profesor comenzó a darnos la misma charla de todos los años,como iba a puntuar,como quería los cuadernos... Cuando ya terminamos fuimos a nuestra segunda clase,Biología y lo primero que ví fue la mochila de Jack justo detrás de mi asiento,aaagg genial ya me va a dar la vara.
Llegó la profesora y empezó a hablarnos sobre la asignatura. Pasados 30 minutos veo cómo un papelito aterriza justo encima de mi mesa,también oigo a Jack susurrar:Sí Kate,es para tí.
Por un momento pienso en abrirlo pero automáticamente me corrijo y tiro el papelito lejos de mi mesa. Jack se pasó toda la clase pinchandome la espalda con un boli,que la profesora me de gracias por no haberme levantado y gritado en la cara. Me merezco un óscar por haber aguantado una clase entera sentada delante de él.
Después nos tocaba Lengua & Literatura, hicimos lo mismo que en Historia y Biología. Durante el patio,Jack solamente me miraba a mí. Me incomoda mucho,que se vaya con sus amigos los populares y me deje en paz.
Narra Jack:
-¿Kate? Ah la nerd,no me gusta-respondí a la pregunta que me había lanzado mi mejor amigo Johnan.
-Bueno,hagamos como que me lo creo-me dijo dudando de mí.
-Enserio creeme,¿como me va a gustar ella?-dije incrédulo
-Pues la miras demasiado
-Solo quiero hacercarme a ella para que confíe en mí y sacar buena nota,no tienes porque preocuparte Johnan,además este curso hay un montón de chicas nuevas mejor que ella
-Por eso,no pierdas el tiempo con ella tío
-Bueno ya veremos quien acaba ganando-le dije molesto
-Vale vale pero Jack no te quiero ver enamorado y menos de Kate.
Sonó el timbre que anunciaba que se acababa el descanso,en la siguiente hora yo tengo descanso asique esta es mi última hora y me piro a mi casa.
Pasada esta hora fui a mi taquilla y dejé las cosas,cogí mi cartera y mis llaves de mi ferrari rojo y me marché a casa.
Me tiré en el sillón,mis padres aún no han llegado del trabajo asique me queda tiempo para dormir aunque sea un rato. Cerré los ojos y pensé en cómo he estado molestando a Kate en Biología,y lo más importante ¿por qué me odia? Esa mirada de odio y desprecio que me ha hechado hoy al empezar las clases no me ha molado nada porque tendría que ser alrevés,tendría que estar ella comiendose la cabeza por mí. Tras esa larga conclusión me quedé dormido el el sofá.
Narra Kate:
Al salir del instituto quedamos Anna,Elisabeth y yo en ir a un Starbucks para contarnos las cosas importantes del verano. En la mesa empezó a hablar Anna:
-Pues a mí este verano me empezó a hablar Johnan,me empezó a decir que yo le gustaba a él. Pero luego era mentira,¿sabeis?
-Esque todos los chicos son unos cerdos-dijo Elisabeth cabreada
-Sí,pero Jack el peor,le odio tanto,os lo juro,me dan ganas de pegarle
-Jack es Jack,pero no me puedes negar que no es mono
-Haber mono es-dijo Elisabeth
-Jack es guapo,pero también es un creído-dije yo
-Acuerdate que le odias-me dijo Anna
-Eso
-No se me olvida-dije cambiando la cara.
-Anna,¿te has dado cuenta de que al final a Kate le va a gustar Jack?-dijo Elisabeth
-O a Jack le va a gustar Kate-añadió Anna
-Chicas dejemos de hablar de Jack,él me irrita.
Bueno chicos nueva novela,como pone en la descripción no va a ser la típica novela en la que la nerd se enamora del popular, va a ser al revés. Votad si os gusta y espero subir ya el segundo capítulo si os gusta,votad y comentad por favor que es gratiis :). Un fuerte beso,la autora:
Laura ♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a la nerd
Teen FictionLo típico: La chica normal apodada como nerd se enamora del popular del instituto y el,la da calabazas. Lo que pasará aquí:El popular se enamorará de la nerd y lo mismo ella le da calabazas a él.