Para Empezar

564 65 26
                                    

Destrózame cariño,
usa tus uñas y arranca mi piel,
bebe la vida que queda en mis labios.

Destrózame cariño,
porque ya no estoy vacía como antes, estoy llena de historias,
de todos aquellos que pasaron por mi. [Buenos y malos, destrozados y compuestos].
Porque mi espalda fue el lienzo de muchos y mis labios el refugio de todos.

Aunque creas que eso significa que no, en realidad significa que si,
porque donde sea que este pienso en ti.
Cuando veo los autos pienso en ti, cuando escucho el canto de las sirenas y el llanto de los que murieron en la guerra pienso en ti.

Mira, mírame, la vida se ha llevado lo que soy y me ha convertido en el viento incoloro.
Donde una vez fui ese respiro de aire fresco en tus pulmones, que se consumió igual que el fuego de las cerillas y el humo de los cigarrillos.
Donde todo lo que dibujo es igual a ti y te leo en distintos tonos de azul, a la espera de una promesa que jamás se cumplió.

Estoy en guerra conmigo misma, nadie me va a creer que mi piel esta quemada por ti.
Nadie va a creer que mis delirios son fruto de tu insanidad y que las gotas de los labios de quienes llamas putas y poetas son tintura escarlata.

Porque vivimos en este mundo, donde tus heridas sangran en mis brazos. Cuando es ahora que me doy cuenta que todo esta conectado, mientras que caigo en el vacío y grito y lloro y tu.. te deshaces de mi.

Destrózame cariño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora