#95

2.4K 160 17
                                    

Es inevitable que todo lo bueno llege a su fin, es imposible saber sí después de esto seguiremos siendo amigos.
Se que dices que no quieres herirme, pero tal vez deberías mostrar un poco de misericordia. Por la forma en la que me miras, sé que no has venido a disculparte.
¿Porqué estás usando esto para salir de mi vida?
Incluso cuando sé que esto se acabó, deberías quedarte esta noche. Sí mañana no serás mia...¿me concerderías un ultimo momento? Bebé dejame amarte por última vez.
Inolvidable, juntos sostuvimos el mundo entero en nuestras manos. Inexplicable el amor que sólo nosotros pudimos entender.
Sé que no hay nada que hacer para cambiarlo, pero es algo que pudo ser negociado.
Mi corazón ya está roto, bebé, clava el cuchillo.
¿Porqué está usando esto para salir de mi vida?
Incluso aunque sé que esto se acabó, deberías quedarte esta noche. Sí mañana no séras mía...¿me concederías un último momento?
Bebé, déjame amarte por última vez.
Una probada más de tus labios sólo para traerme de vuelta a los lugares en los que tuvimos y las noches que tuvimos, porque sí esto es el fin, al menos podríamos terminarlo correctamente.
¿Porqué estás usando esto para salir de mi vida?
Incluso aunque sé que esto se acabó, deberías quedarte esta noche. Sí mañana no serás mía...¿Me concederías un ültimo momento? Bebé, déjame amarte por ultima vez.
Love you goodbye-One Direction

Frases de una chica con baja autoestima.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora