~ Capítulo 1 ~

135 18 2
                                    

Como siempre el primer día de clases era muy importante para todos , pero para mí no lo era. ¿Saben por qué? Púes porque me separaron de mis amigas y amigos dejándome con solo tres de ellas , pero con las cuales hablaba más con una , mi mejor amiga.

Este año llegaban nuevos estudiantes a mi nuevo curso , pero eso a mi me daba igual , ya que no quería hacerme amigos porque si me encariñaba con ellos y quedaba repitiendo , los extrañaría y yo no quería eso.

Pero luego de unos minutos de ya haber entrado a mi sala , llegó una niña se veía que era chistosa y muy risueña ya que venía hablando con un compañero. Era de baja estatura , morena de pelo corto y con dos margaritas en sus cachetitos que venían rojitos quizás por vergüenza. Entonces se sentaron al frente de mí asiento y le habló a mi amiga.

-Hola.--Dijo ella con una sonrisa haciendo que sus margaritas se hicieran presentes.

-Hola.--Respondió mi amiga amablemente.

-¿Tú eres Anne?--Preguntó.

-Sí , ¿Por qué?--dijo ella.

-Te vi en el cuadro de su licenciatura , cuando fui a la casa de Cristian.

-Ah y tú , ¿cómo te llamas?

-Me llamo Jennifer , pero dime Jenny ¿y tú?--Me preguntó.

-Casey.--le respondí con una sonrisa.

El día pasó normal , hablábamos con la niña nueva , que por cierto era muy chistosa hasta que llegó el momento de irnos a nuestra casa.

-Oigan chicas.--Nos llamó Jenny.

-¿Qué pasa?--pregunté.

-Ella es Kim y él.--apuntó a un chico alto moreno.--es Agustin , más conocido como Gus.

-Hola , me llamo Casey.--Les dije saludándolos con un beso en la mejilla a cada uno.

-Ella es Anne.--Dijo Jenny apuntando a mi amiga.

-Holaa.--sonrió la chica de rulitos con unos grandes cachetitos.

Al parecer son muy simpáticos , creí que serían pesados pero antes de juzgar hay que conocerlos , pensé eso solamente porque no hablaban con nadie , probablemente haya sido la vergüenza.

Salimos de clases y me junté con mi amiga con la que me iré todos los días ya que pasa por a fuera de mi casa.

-¿Cómo estuvo tu día , muchos chicos lindos?--Preguntó.

-Para nada , y no me interesaría enamorarme de ninguno de ellos , ¿y en el tuyo?

-No me digas que sigues enamorada del mismo tipo del año pasado , y sí llegó un chico que me llama la atención.

-No es mi culpa , dile eso a mis sentimientos.

-Sentimientos de la Casey , por favor enamorense de otro que si valga la pena y no la haga sufrir.

-Estúpida.--la abracé y seguimos caminando , hablando de cosas no tan importantes hasta llegar a mi casa y ella siguió su camino.

Entré a mi habitación y me quedé dormida.

Enamorada de ¿Mi mejor Amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora