~ Capítulo 2 ~

78 10 0
                                    

Me levanté con mucha pereza , el día estaba soleado y ya hacia un poco de calor.

Tomé mi mochila y salí a la calle. Mientras iba caminando al colegio , vi a muchos estudiantes , algunos en grupos , solos o con sus mamás.

Llegué a la sala y estaba mi nueva amiga hablando con unos chicos que siempre me han caído mal.

-Hola.--la saludé con un beso en el cachete.

-Hola , mientras tú no llegabas estaba sociabilizando , parecen ser buena onda.

-No lo creo.--pensé.

-¿Por qué me miras así?

-¿Cómo así?

-Como si lo que te hubiera dicho fuera un chiste.

-Es un chiste.

-¿Por qué?

-Son pesados , y hablan de ti a tus espaldas.

-Uhh , bueno , ya qué.

-Iré a sentarme.

-Ok.

Caminé a mi asiento y me senté me quedé pensando en dos nombres que dijo ayer la profesora mientras pasaba la lista.

Entonces entró un chico nuevo y decidí ir a hablarle.

-Hola.--Le dije , esté me miró extraño.

-¿Hola?--Dudó.

-Tú eres ¿Josh?

-No , me llamo Daniel.

-Ah , perdón , por cierto me llamo Casey un gusto.--reí y le estreché la mano.

-Un gusto señorita Casey , una pregunta.

-¿Dime?

-¿Vino a clases ayer?

-Sip , ¿Por qué?

-¿Me podría decir cuáles asientos están desocupados?

-Ah claro , aquél de allí.--Señalé dos asientos desocupados.--y detrás de donde me siento también.

-Muchas gracias.--Le di una sonrisa y me fui a mi lugar a esperar a mi amiga.

Mientras escuchaba música en la puerta había un chico mirando el número de la sala , entonces entró, era alto , tenía el pelo corto y era de tez un poco blanca , y su cara no decía más que estaba aburrido , supongo que él es pensé.

-¡Jeeeenny!

-¿Qué pasa?

-Ese chico , ¿es nuevo? , no estaba aquí ayer.

-Creo que sí , tiene cara de aburrimiento.

-¿Puedes ir a preguntarle su nombre?

-Bah , ya qué.

Se dirigió hacía él y comenzaron a hablar.

Entonces volvió riendo.

-Se llama Josh.

Si es él.

-Gracias.

Luego de unos minutos , fui a hablarle.

-Hola.

Me miró y me ignoró , entonces decidí irme a mi asiento y quedarme allí , me puse roja de la nada sintiendo una gran vergüenza solo por el hecho de que me haya ignorado.

No sé por qué me importa tanto que me hable , lo vi solamente hoy y ya pienso estupideces , con el tiempo le iré hablando de a poco , o eso espero.

Salimos a recreo y me junté con mis suripantas locas.

-¡Holaa!--Las abracé.

-Casey por qué me engañas , ya me dijeron que tienes una nueva amiga.--dijo Victoria , mi amiga del otro curso

-Es mentira oh.

-No juegues conmigo.--hizo puchero.

-Bueno , okey.--reí.

-Vamos ya , tengo hambre.--se quejó Anne.

-¡Vamos!

Segundo día de clases todo iba normal hasta que...

-Hola.--me dio una de sus típicas sonrisas.

-Hola.--le sonreí y nos saludamos con un beso en la mejilla.

-Ayer no te vi.--Dijo Nicolás.

Nicolás es el chico que me gusta , hace como 4 años pero para algunas de mis amigas solo les dije que desde el año pasado.

-Yo menos te vi , que lástima.

-¿Nos vamos ya?--preguntó una chica que venía saliendo del baño.

-Ok , nos vemos.--me dijo él , mientras se alejaba con aquella chica.

-Adiós.

Y es así como sentí como mi corazón se rompía de a poco , o eso creo.

Enamorada de ¿Mi mejor Amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora