Los chicos deciden salir de su casa,"escondite". Es de día, saben que es riesgoso salir ya que las personas les tratan con lástima y esos les enfurece. Están decididos abandonar el país. Pero la mitad de los chicos votan por quedarse. Kristen espeta que es mejor irse del país mientras siguen sus vidas y sus planes. Phillips comenta que ya están preparados para enfrentarse a Chad pero Gordon habla a favor de Kristen.
Después un tiempo planeando todo y cuando al fin están todos de acuerdo, los chicos salen con maletas en mano mientras tras ponen en venta su antigua casa y tienen un nuevo look. Se despiden de la casa a distancia. Sienten tristeza, dolor al verla, todo comenzó en esa casa, aun así sus amigos le fueron fiel a Brianna apesar de que sabían que podrían morir con solo el simple echo de ser sus amigos, ellos siguen juntos porque solo se tienen entre ellos, están solos. Bella, Megan, Jack y Loan perdieron sus vidas por seguir a su lado, era todo lo que la chica tenía en su vida y Chad se los arrebató haciendo que ella se sintiera culpable. Luego acabó con sus padres y los de Alison mientras se reía en su cara. Lo que este sujeto no imaginó fue que estos chicos son fuertes y mucho menos le pasa por la mente que ellos le buscan por cielo, mar y tierra para torturalo y matarle. Esto definitivamente es la guerra. Estos chicos tienen sed de odio y venganza. Han tratado de seguir sus vidas pero les ha sido imposible. Todos aún siguen afectados por lo sucedido.
Esta vez están decididos a darse un respiro mientras los ayudantes por parte de los oficiales que fueron compañeros de su difunto padre les ayuda. Ellos por su parte continúan investigando ya que los oficiales sólo lo quieren tras las rejas. Una pésima idea para estos chicos. Ellos han cambiado pero igual siguen Unidos más que nunca. En el trayecto al aeropuerto bromean un poco para calmar los nervios. Brianna sonríe como nunca pero por unos segundos su tristeza vuelve en su rostro por sus recuerdos pero igual trata de sonreír con las ocurrencias de Kevin, Phillips, Smith y el modelito. Las chicas votan por ir de compras cuando lleguen al otro país que aún no saben ya que el que ha elegido el destino es Andrew, él como experto en seguridad ha elegido un lugar donde puedan salir tranquilos como cualquier adolescente ya que todos están cansados de andar con escolta. Veremos que País es cuando lleguen...
Las horas pasan, todos tratan de relajarse en el viaje, algunos comen mucho, otros beben y, otros duermen plácidamente. Pero igual todos están ansiosos de llegar a su nuevo destino. Apesar de sus penas; todos intentan estar con su mente en otro lado, hacen de todo por distraerse. Kristen ríe un poco de vez en cuando ya que Phillips hace de todo por tenerla contenta como siempre. Brianna se la pasa hablando con Alison y Smith. Kevin esta sentado con Andrew y Summer con Gordon los cuales van dormidos. El viaje es algo cansado para ellos ya que son varias horas de vuelo.
Horas después el avión llega a su destino...
ESTÁS LEYENDO
En La Mira ll~La Venganza
БоевикChad McCarthy le arrebató a sus seres queridos, ahora ella tiene sed de venganza. Sus más aleados son también víctimas y entre ellos recuperarán fuerzas para hacer pagar a este narcotraficante. Juntos pondrán en marcha su plan en el extranjero, dond...