One Shot | EXO, KaiSoo | Romántico,Drama, Lemon, Celos, Posesión | 912 palabras
Historia Narrada Por Kai.
¡CHANSOO! ¡WAAAH! - Parecía que era lo único que podía escuchar, hasta había olvidado que canción seguía, con solo escuchar esos desesperados gritos de los fans, me distraía, y lo peor de todo, me ponía furioso.
Odio cuando emparejan a KyungSoo con alguien que no sea yo, y menos con ChanYeol, ya que era la segunda pareja más querida, luego del KaiSoo, y eso me enfurecía, me ponía furioso, me daban ganas de golpear a ChanYeol, dejarle bien en claro que KyungSoo era MIO, yo era su pareja, el tiene a BaekHyun, pero lo que mas quería era que KyungSoo no riera cuando los fans gritaban ChanSoo y ellos más se abrazan, mi picarón los labios, por correr hacia el, y besarle, y así dejarle bien claro que solo era MIO.
Joder estaba furioso. ÉL ES MIO.
Quería gritarle a todos los Exo-L que KyungSoo es MIO.
Y de seguro si no comenzábamos pronto la siguiente canción, no tardaría nada en hacer lo que ya tenía en mente hacer. Pero ¡Joder! No podía, ellos solo hacían fanservice, o eso espero.
Tengo que dejarle claro a KyungSoo que es MIO.
Y ya se me había ocurrido algo, muy eficaz, siempre que lo ocupo, me sirve, y de seguro esta no será la excepción.
Solo quería hacerlo ahora ya, llevar a cabo mi plan.
Luego de todo ese... "espectáculo", cantamos y bailamos Let Out The Beast, Machine y fuimos a cambiarnos ropa para las próximas canciones.
El vestuario que usábamos ahora no era tan complicado de poner, así que nos tomó menos de 3 minutos, y mientras estábamos en vestuario, no quité la mirada de KyungSoo. Creo que el lo notó.
Como el VCR, duraba cerca de 13 minutos, el más largo de todos, tendría tiempo suficiente para llevar a cabo mi plan perfectamente. Me quedaban 10 minutos.
Noté como BaekHyun le alegaba a ChanYeol del mismo tema, el orejón solo pedía disculpas.
Seguí a KyungSoo desde la salida del camerino, al llegar a detrás del escenario, se ganó al extremo opuesto a la subida, estaba afinando su voz.
Me acerqué silenciosamente, y me ubique en el muro opuesto a su espalda.
¿Te divertías? - le pregunto serio.
Noté que se asusto ante mi voz, y se giró rápidamente.
¡Kai! Me has asustado - dijo llevando su mano a su pecho, y sobándose.
Responde la pregunta KyungSoo - le volví a decir serio.
N-no se a que te refieres - dijo nervioso, me gusta ponerlo nervioso.
Oh vamos KyungSoo, sabes perfectamente a que me refiero - me estaba hartando ya.
Kai, enserio que no lo se - comenzó a avanzar hacia mi.
¡CHANSOO! - Imité el grito de los fans, e inmediatamente se detuvo y su expresión cambió a seria - ¿Lo sabes ahora? - preguntado irritado.
Oh, ¿así q-que es eso? - trago nervioso - vamos Kai... solo es fanservice - y eso bastó para que explotara.
Oh si es por eso, iré y besaré a SeHun cuando los fans lo pidan - le escupí en su cara, sabía que odiaba el SeKai/KaiHun.
¡Joder! Odio cuando te pones así Kai, déjame en paz - volteó nuevamente a calentar su voz, pero mi plan era que tuviera otra cosa caliente.
Esperé a que volteará y lo tome desde la espalda, y lo arrastré cerca del escenario pero donde nadie nos viera, sentía como intentaba patalear y gritar, pero lo ignoré y lo bajé, y antes de que dijera cualquier cosa lo besé.
Noté como al principio se tensó, pero después se relajo y eso me encantó, y lo tomé de la nuca para que estar aún más cerca.
Luego de jugar con nuestras lenguas por unos minutos, lo volteé rápidamente y lo apegué a mi, no tenia mucho tiempo, el VCR solo le quedaban 7 minutos.
Deslicé mis manos por su pecho hasta llegar a su pezón derecho, y lo apreté
¡Kai! - gimió - ¿Q-que hac-ces? - preguntó nervioso, agarrando firmemente mi mano.
Lo que te encanta bebé - enloquecía cuando le decía así, aunque el era mayor.
Coleé mi mano debajo de su camisa, y estrujé su pezón, y bese su camino de lunares en su cuello, se estremeció.
Kai, detente por favor - habló después de tomar aire.
Oh vamos Kyungie, sabes que no quieres que pare - solo gruñó, joder estaba duro, y por lo que veía, el también.
Desabroché rápidamente su cinturón y pantalón, y metí mi mano bajo sus bóxer.
Comencé a masturbar su erecto pene lentamente, el solo gemía.
De-detente, nos van a ver - rogaba, entre gemidos.
Me reía, joder, ÉL no quería parar.
¡Kai! - grito cuando apreté su glande, sus piernas temblaron.
Sshhh, guarda silencio bebé - reí en su oído, el solo gruñó.
Dirigí unos de mis dedos a su entrada, joder estaba tan apretado, le exigí que lamiera.
El accedió, y luego que estuviera bien lubricado por su saliva, lo introducí de golpe en el.
¡Joder Kai! - gritó torciendo su espalda, lo apegué a mi.
No te muevas Kyungie, y menos hagas ruido.
Seguí hasta que ingresé un segundo dedo, fue ahí cuando toqué su próstata, haciéndolo delirar.
¡No pares por favor! - sentí como se estremecía, estaba por correrse.
Cuando sentí su pene vibrar, saqué mis dedos de el y apreté la base de este, impidiendo que se corriera.
Cabreado y jadeante se volteó exigiendo una respuesta.
Esto es para que aprendas que conmigo NO juegas bebé, ¿me escuchaste? - pregunté sonriendo.
¡Eres un maldito idiota! - dijo acomodando su ropa y empujándome para luego ir a la escalera para subir, ya terminaba el VCR.
Solo reí a carcajadas.
Cuando íbamos subiendo la escalera, le dí una nalgada, el gruñó.
***************************
Espero les haya gustado.
¡Comenten, voten y compartan! Me anima muchísimo :)
ESTÁS LEYENDO
{OneShot} NO Juegues Conmigo [KAISOO]
FanfictionEs el "The EXO'LuXion in Macau", El concierto transcurre con normalidad, pero no para Kai, los fans piden y gritan mucho ChanSoo, y bueno solo es fanservice, pero aún así, decide advertirle a D.O. que no juegue con él.