CAPITULO 1 EL DIA DE TODO

97 12 0
                                    

         La realidad es la verdad o eso me gustaria pensar pero todos sufrimos y eso no cambiara a menos que luchemos por cumplir nuestros deseos.
Era un dia de invierno como pocos en esta region si no mal recuerdo era 26 de dicciembre del 2018,jugaba con mi hermano en el parque local, yo apenas tenia 14 años y en ese tiempo yo era feliz....
Por razones que nunca comprendi mi hermano nunca fue alguien habil para el futbol pero le encantaba,el lo jugaba dia y noche sin importarle el frio o calor,el sol o la luna.
-¿cuanto tiempo vas a estar perdido en tu mente max?
-perdon esque me volvi a perder en mis recuerdos.
Es cierto a mi hermano solo le interesa que uno este con el....si eso le vasta para ser feliz.
-max??-Max!?-ah perdon esque me fui-tu como siempre de distraido-ahi te va max-e..espera!
Ese tiro fue tan fuerte que me derribo y termine golpeandome en la cabeza.
-Max!,Max!,¿estas bien?-si pero ¿acazo tengo cara de porteria?-y yo tengo cara de ¿tener punteria?.
Me conmosione por unos instantes y seguidamente volvi al juego.
Cuando volvimos a casa cai en cama de cansancio,eran aproximadamente las 6 de la tarde y quede profundamente dormido.Por razones que desconosco me desperte a las 8 del mismo dia y comenze a escuchar un extraño sonido,cuando sali de mi casa para seguirlo no habia nadie en casa ni afuera,el punto es que siguiendo el sonido llege hasta el parque y ahi vi un extraño resplandor verde y comenze acercarme sin siquiera saber la razon,cuando depronto mi hermano me jalo del brazo y me empujo detras suyo.
Esa luz resplandecio con mucha intensidad y luego desaparecio,junto con mi hermano,luego yo quede inconciente y solo vi sombras.

No soy capaz de describir en su totalidad lo que vi en ese sueño, esa larga eternidad que para mi paso en cuestion de dias,solo recuerdo fragmentos envueltos por sombras.....recuerdo con claridad a mis padres pero ellos no son los unicos,tambien veo la silueta de alguien mas o eso es lo que creo que vi.
Cuando desperte me encontraba con el cabello largo y estava vestido con una bata blanca,me encontraba en un cuarto blanco que a mi parecer era un hospital,lo cual confirme al ver a mis padres corriendo hacia mi para abrazarme como si no lo hubieran hecho en un largo tiempo.-papá,mamá¿cuanto tiempo estuve inconciente?-eso no importa ahora max,lo unico que importa es que estas bien....sus rostros al preguntarles eso me impactaron.
Camino a casa les hice unas cuantas preguntas a mis padres pero ellos solo me sonreian y me decian que eso lo hablariamos luego,estaba confundido pero pense que lo mejor seria guardar las preguntas para despues.Al llegar a mi casa me acerque y busque el caendario solo para sorprenderme.....ya estabamos a 24 de marzo del 2021.Estuve en cama deseando que todo fuera un sueño pero...no lo era.
Finalmente el 28 de marzo me suspendieron los medicamentos y pude retomar mi vida normal, pero algo no encajaba-¿quien era esa persona que no consigo recordad?¿que tiene que ver con migo? Y ¿porque mis padres no me quieren contar nada de mi pasado?preguntas como esas me invadian la cabeza.
La noche del 29 de marzo me ocurrio algo muy similar al suseso de hace tres años,comenze a escuchar un extraño sonido y lo segui,esta vez hasta el sotano de mi casa y ahi vi un resplandor azul,sin embargo cuando me acerque a el desaparecio,pensando en que aquel suseso no era mas que obra de mi imaginacion trate de volver a la planta superior,pero cuando me encontraba por salir del sotano mis padres detubieron la escotilla y me dejaron enserrado,grite y grite pero mis padres solo me sonrieron y me dijeron-Max te queremos,no agas ruido y siempre recuerdanos,tu.....Entonces sin siquiera dar tiempo para terminar su frase algo perforo el techo y mis padres fueron alcanzados por una especie de arma que los evaporizo al instante y yo.....no pude hacer nada,simultaneamente una explosion me derribo de las escaleras y cai al suelo,sin saber que ocurria y con lagrimas en mis ojos por la muerte de mis padres.
Cuando desperte tenia un profundo dolor de cabeza; debido al terror que me ocacionaban los acontecimientos del dia anterior me limite a solo arrastrarme por el suelo,depronto el extraño resplandor azul regreso pero esta vez se encontraba dentro de un pequeño cofre el cual procedi a abrir,dentro solo se encontraba un collar con un peculiar brillo azul,ademas se encontraba tambien un mapa con una "x" de color rojo marcada a pocos kilometros de donde me encontraba.

Futuro DistanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora