Dylan: yo soy un...
AsesinóNicole: u-un quee? Tartamudie de la repuesta no puede ser dylan un asesino?
Dylan: soy un asesino, por eso le pedi a mis padres que me llevaran lejos. No queria hacerles daño alas personaa que querian, no queria dañarte. Se podia oler la culpa que dylan sentia.
Nicole: dylan nunca me dañarias, pero porque alejarte y dejarme sufrir tu ausencia, sentirme sola, sin razon de vivir. No sabes todo lo que e echo por ello. Mi voz era debil por primera vez mi voz no era fria e insensible era mi voz.
Dylan: nicole, entiendeme sabes que yo te amaba y te segui amando asta el dia de hoy, por eso pedi alejarme de vos, no queria que terminaras como yo, un patetico e insensible asesino.
Nicole: dylan, y-yo iba a decirle porfin iba a decirle que el tambien me gustaba pero no me dejo terminar y dijo..
Dylan: te acordas de los ultimos vecinos que tuvimos, los Thompson. Yo solo me límite a asentir, pues en el verano pasado, yo estaba roto, dolido y odiandome tanto. Que senti que en lo único que podia hacer era asesinar.
Nicole: dylan no tienes que.. Y volvi a hacer interrumpida por dylan. No, quiero contartelo.
Dylan: pues un dia llegue a sentirme tan solo que entre por la ventana de los vecinos y ahi estaban acostados tan placidamente que me pregunte ¿ Porque ese no podia ser yo? Pues llegue y con un cuchillo. Me le acerque ala señora y les saque los ojos y mutile su cuerpo tan salvajemente que al verla ni yo mismo la reconoci. Trago saliva para proseguir.
El señor Thompson al despertar por los gritos y ver asu esposa en esas consiciones se avalanzo sobre mi, pero fui mas rapido y lo apuñale incontables veces que sus organos se esparsieron por todo el cuarto, estaba tan extasiado queme olvide del mundo. Sali y entre a mi habitación y dormi. Cuando desperte el remordimiento me invadió.
No por los asesinatos porque no me arrepiento, si no el remordimiento de saber que mis padres tenian un hijo asesino y su amiga y amigo psicopata, por lo que preferi irme lejos para no dañarlos. Una lagrima escapo de su mejilla, pero entre sollozos continuo .
Les dije a mis padres que necesitaba un respiro y me mandaron a suiza con la abuela y ellos fueron a new york por trabajo, pero me sentia solo, vacio, me hacia falta algo, me hacias falta tu.
Nicole: oh dylan no me importa si eres un asesino o no siempre seras mi amigo y creo que yo tambie. Tengo algo que confesar.
Dyaln: aque te refieres?
Nicole: es ahora o nunca sera que le digo, el confio en mi y me lo dijo tengo que hacerlo. Lo mire sin expresion alguna, dylan yo tambien soy una asesina...
Tan tan tan muajajaja seguro pensaran ostia la bruta esta otravez con la duda ¿O no? Si jajaja los pille pero tranquilas (os) chiquititos que ya seguire subiendo voten y comente.
Les quiere -N-
ESTÁS LEYENDO
las sombras del dolor
Fantasynadie te entiende, todos te critican, todos te hieren, todos te humillan, todos te odian pero quien te odia mas que la persona en el espejo si tu intentas ser lo que quieren y lo que tu quieres a nadie le importa solo tu sabes como te sientes, solo...