Clases.

71 1 1
                                    

Me puse esto,como les dije,creo mi ropa,Me puse unos shorts de mezclilla,unas botas converse largas,un gorro y una remera gris pero en vez de pandas son dragones,desde que llegue aquí,noto la precencia de mi madre,deje mi cabello suelto,me puse solo rímel y ya.
Mire la hora,Era tarde,desperté a Perrie,se metió a bañar,Y salio en 5 minutos,cree su ropa, y tomamos unos cuadernos,además de los horarios,Salimos corriendo,y chocamos con unos chicos,los ignoramos y seguimos corriendo,hasta pasar por un salón, escuche gritar a Zayn "¡Niñas!" Detuve a Perrie y fuimos al salón,Entramos y estaban Evie,Carlos,Mal,Y Jay, Mal y Evie estaban juntas en un lugar,Nos hablaron, pero las ignoramos, del otro lado estaban Jay y Carlos,Me sonrió Carlos,Y estaba Zayn a lado de ellos,Perrie y yo,Nos sentamos atrás de ellos.

-Chicas,Lo siento,pero tienen que sentarce atrás de mal y Evie. -Nos dijo la mujer de ayer.

Yo me reusaba a ir,pero Perrie me jalo,es fuerte,yo hice berrinche,y al final me sentó,Perrie empezó a reír como su madre.

-Te odio corazones.
-También yo.

En la clase solo escuchaba Bla bla bla,El hada se fue.Mal me paso un papelito.
"Se que estas enojada con migo,pero no podemos seguir así,te quiero hermana" le volví a entregar el papelito,y ella lo dejó en la mesa,y yo lo queme con mi vista,ella miro a Evie y salio con ella,Jay salio atrás de ellas,Zayn y Perrie salieron por sus siguiente clase, y pensé que Estaba sola,Y dije "Mientras más rápido acabe esto,podre regresar y volver a casa,con cruela y papá."

-¿Cruela? ¿Mi madre?
-¡Carlos!¿Que no te dijeron que es malo escuchar conversaciones?
-¿Cruela?
-Si,Cruela.

Salí del salón y fui a mi habitación. Cruela es como mi segunda madre. Desde su desapareció mamá, ella me a cuidado.
Fui a mi habitación y escuche una voz conocida.

"Melissa,buscame en el bosque,ya,JAJA"

Era mamá, Salí de mi habitación y fui al bosque,buscaba y buscaba no encontraba a nadie,fui a un lago y había una rana,se me acerco.
"Besame" un maldito sapo príncipe.

-Ni en tus jodidos sueños.

Me fui de regreso y vi a Mal,me vio y se me acerco.

-Escuchame.
-¿Que?
-No quiero que estemos así,Te amo hermana,se que estas decepcionada de mi,pero solo por este tiempo en la preparatoria,hablame,como si,no hubiera pasado nada.
-Oh,claro que pasa,tratare,.

Me gire y ella dijo "Gracias",Regrese a la escuela, Y había un campo,no se que hacen ahí,me senté en las gradas,saque mi cuaderno,y dibuje a mamá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mala o buena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora