Personas

53 6 3
                                    

Empecemos por la confusión,la verdad y el interés:

Todos somos iguales pero diferentes de tal manera de que no podemos ver las diferencias y las igualdades que tenemos entre si.
Cuando dices que eres igual a él o a ella no es cierto porque eres único sin importar lo que piensas,o lo que los demás piensan,lo que tu sientes ,lo que los demás  sienten ,lo que tu haces,lo que los demás hacen,nada de eso importa sólo recuerda que eres único en todo este mundo.
En el momento que piensas que él o ella es tonto o tonta refleccionalo 2 veces porque talves tu no conoces a esa persona y,también podría ser que la presonas que consideramos tonta es inteligente en realidad y la gente tonta es inteligente pero de distinta manera que nosotros no siempre comprendemos.
Tal vez piensen que la igualdad es una forma de tener lo mismo que el otro pero talves la igualdad es el pretexto para luego intentar superar al otro.
Tu crees que la discriminación es algo que te maltrata por tus diferencias pero puede ser que es un tipo de envidia a es persona o un objetivo para que la gente que no merece algo no lo consiga.
Tú talves en algún momento te sientas superior a otra persona nada más porque sí,pues eso lo tienes que demostrarlo primero que nada antes de que se te meta en la cabeza ese pensamiento,pero, talves para una persona tu eres superior en algo,para otra persona él o ella es superior a ti y a otra persona tu ni siquiera puedes hacerlo o lo haces pésimo ,con esto quiero decir que lo superior no excité porque tu ni nadie es perfecto y que nunca podrás cautivar a toda la gente del mundo por las diferencias (otra vez)...

Cuando estamos enamorados siempre nos dicen que hay que escuchar a nuestro corazón...blablabla,pero lo único que vas a escuchar es su latir,porque sólo bombear la sangre.A lo que le debes hacer caso es a tu mente porque te realizar acciones y para pensar,(para eso sirve nuestro cerebro,¿o no?.)

Bueno todo tiene su sentido como la igualdad ,las diferencias y más pero no puedo escribir todas porque me cansaría mucho y también porque es imposible escribirlas todas,por ejemplo:¿porque nosotros existimos?...Nadie lo sabe,porque este planeta podría sobrevivir sin nosotros,entonces¿para qué servimos?No creo que estamos aquí porque sí o sólo para vivir,¿no lo creen?
Primero lo primero,antes de continuar,¿están entendiendo lo que estoy escribiendo?.....si no o si sí sigan leyendo porque sigue la conclusión.

El texto que escribí quiere transmitir que no interpretamos el mundo como es sino tal como somos,(eso dicen los poetas y yo).Tú y sólo tú puedes elegir que hacer con tu vida.( si haci le quieres llamar).

PersonasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora