Prólogo.

57 7 0
                                    

¿Alguna vez se preguntaron de donde salen las emociones?

¿Por qué de repente un simple comentario nos alegra el día o a veces no sabemos que hacer al sentir confusión?

Bueno, yo nunca lo sentí...

Nunca pude sentir lo que la mayoría siente, cuando perdí a mis padres, mis amigos, cuando lo perdi todo, perdi también lo que yo era... al menos casi todo.

Tristeza, dolor e ira.

Es lo único que me queda.

Ese momento en mi vida que cambio para siempre tan solo por culpa de simples personas... o eso era lo que fingían ser.

Recordar a todos los que un día ame es lo que me mantiene para seguir adelante.
Es casi imposible pero nada en esta vida es facil -es lo que solia decir mi padre- lo único que quiero es volver a ser esa persona que era, la que podia sentir con todo su corazón todas las emociones que quisiera.

Sin recordar esas pesadillas vueltas realidad.

Esas bestias chupasangre se llevaron toda mi vida, todo lo que conozco, pero no se llevaron la unica cosa que me mantiene en pie: La voluntad.

La voluntad de afrontar la realidad día tras día.

La voluntad de enfrentarme a ellos y que los monstruos ya no acechen bajo las camas.

Mi nombre es Rose y quiero matar a los asesinos de mi vida.

~Fin~

Hasta aca este pequeño super mini micro prólogo(?

Les prometo que los capítulos van a ser mucho mas largos, solo que tenia que explicar lo que pasaba y todo el drama que sucede.

En fin si les gusto voten, comenten, siganme, compartan y todas esas cosas de spam xD

Pd: Se que el título es una cancion de Black Veil Brides, ya pueden fangirlear(?
Pd2: Agradecimientos a Santi/Harry que me hizo el aguante en esto :'D

Roshi~♡

Knives And Pens. {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora