Los años pasaron.
Luego de el accidente por el que pase, la policía me llevo con una familia que me adoptaría y cuidaría, pero no resulto como pensé que seria, esa familia solo me dio los peores 3 años de toda mi vida, llena de maltratos, golpes, burlas y torturas.
A los 18 me escape y comencé a vivir por mi propia cuenta, pude conseguir un trabajo en una tienda donde se venden gemas, libros, velas, cartas del tarot y cosas para la energía tal vez brujería, por suerte la paga es buena y puedo mantenerme perfectamente, incluso pude averiguar e ir a un lugar para entrenar luego de cumplir con mi trabajo.
Empece a investigar sobre ellos, cada aparición que hacen, como identificarlos, como se los pueden matar y entrenarme para estar preparada.
Con el tiempo descubrí el potencial que tengo, poco a poco voy mejorando con cada entrenamiento, mientras que me volvía mas fuerte, mis pensamientos o ex fantasías de vencerlos se volvían realidad a cada paso o a cada puño...
Hoy es el cumpleaños de mi hermano... no.
Hoy sería el cumpleaños de mi hermano.
El cumpliría 21...
Los rayos del bendito Sol entran por la ventana avisando que un nuevo día a las 5 de la mañana comienza.
¿Tan difícil es pedir 5 minutos y dejar la responsabilidad del trabajo a otra persona?
In the end
As you fade in to de night
Who will tell the story of your life?En otro momento del día hubiera disfrutado de la canción, en este momento... solo quiero destrozar la maldita alarma.
Me levanté con mal humor de la cama y me dirige al armario con la esperanza de que al abrirlo se encuentre Narnia frente a mis ojos... nada, la realidad con bestias sedientas seguía allí pidiendo que siga con la rutina de todos los días.
Elegir la ropa no costaba mucho trabajo, de todas formas todo es negro...
Remera, Jeans y una chaqueta de cuero, lo necesario para este día nublado, me dirijo a la cocina y con el tiempo pisándome los talones logro desayunar un simple vaso de leche, agarro las llaves, un poco de comida para gato y antes de salir escondo una daga en mi chaqueta.
Solo por precaución.
Al salir apresurada, un pequeño felino sale de unos pedazo de cajas con intención de hacerme caer, casi lo logra, le dejo su comida a este lindo y pobre gatito y corro para llegar al trabajo.
Caminar 13 cuadras no es fácil, pero correr todas esas cuadras es aún peor.
A lo lejos pude ver la tienda The Alchemist con la vidriera esperándome para que la ordene y decore con más símbolos, velas y piedras por todos lados.
Finalmente conseguí llegar con 5 minutos de adelanto -otro día temprano, otro día de trabajo-
Maidén (la dueña de la tienda) me saludo con una sonrisa mientras atendía a un cliente. Luego de acomodar los libros y que el cliente se fuera Maidén se me acerco.
-Veo que tu aura esta más oscura que de costumbre, ¿te pasa algo?- Dijo con expresión preocupada.
Maidén es la única persona en la que confío, aunque ella no sepa el secreto, siempre se preocupo por mi y se lo agradeceré eternamente, casi nada se le podía ocultar a ella, se daba cuenta del todo, al principio cuando la conocí le apode mentalmente la "La Gitana Ocultista" pero después de conocerla mejor sin darme cuenta paso a ser mi amiga, la persona que siempre tiene una sonrisa para regalar.
-Es que... hoy seria el cumpleaños de mi hermano.-Dije agachando la cabeza.
-Oh... lo siento, no lo sabia, pero no te preocupes.- Agrego mientras regalaba una de sus tantas sonrisas sinceras.- Tengo algo que te puede ayudar a estar mejor.
-No te preocupes, estoy bien.- Trate de hacer la mejor cara, casi lo consigo.
-Podes mentir a todos pero a mi no, espera unos segundos que ya se lo que necesitas, cierra la tienda por ahora, por favor- Dijo mientras entraba en el deposito.
Perfecto, más para ordenar.
El tiempo paso, 5, 10, 20 minutos y ni rastro de Maidén, hasta que media hora después se escucho fuertes golpes y cosas rompiéndose, tal vez cayéndose. ¿Qué demonios?
Corro hasta donde provienen los golpes y al ver la escena frente a mis ojos, miles de recuerdos vienen a mi mente...
~Fin del Capitulo 1~
Sorry dejarlos con la intriga pero es el trabajo de un escritor >:3 (al menos una muy principiante) Eeeen fin gracias por leer y votar, si quieren pueden seguirme y esas cosas de spam.
Agradecimientos~
A Belu Tozzi que me dio la inspiración para comenzar esto.
Y otra vez a Santi/Harry con la ayuda del personaje Maidén que la necesitaba, gracias mijo :'3
Roshi~
ESTÁS LEYENDO
Knives And Pens. {CANCELADA}
VampirosLa oscuridad se llevó todo lo que formaba parte de mi vida, me rehúso a quedarme con los brazos cruzados...