Narra mangle
Ya nos falta tan poco para salir de clases que ni quiero venir al colegio pero solo vengo porque quiero ver a chico...
Cuando salí a recreo estuve todo el rato con fax mi amiga.
En la hora de almorzar nos ganamos fuera de la sala en el pasillo acosadas como unas perras desangrandose tapando todo el pasillo. Yo le contaba chistes y ella se reía como una foca con epilepsia golpeando y aplaudiendo. Creo que divisé a chico muy lejos pero no le tome importancia porque estaba muy adolorida de tanto reírme con fax.
En clases de inglés springtrap me empezó a molestar porque quería que subiera más capítulos de mi novela (si no se an dado cuenta eto es mi diario de vida) y yo le dije ta gueno pero me da lata XD.
A fin de la jornada no vía a chico lo cual me puse muy asustada pero me fui.Al día siguiente...
Seeee!!!! Porfin salimos de clases... aunque estoy feliz a la ves estoy triste porque no lo veré más. Solo porque el vive muy lejos de mi. Además de que el tiene más roce social que yo y que somos de mundos distintos igual seguimos juntos. Pero creo que ya no...nose por que.
Ese día fue el peor de mi vida porque aparte de que llore porque no nos veríamos cn mis compañeros chico no me dirijo la mirada o la palabra en ningún momento. Fue como si no existiera. Sentí un "crak" dentro de mi. No le dije na de na a nadie y nos subimos a la micro con old freddy, fax, bon bon y phandon chica. Nos bajamos en el Mac'donalds aunque a mi no me dejaron ir pero ñe . Cuando íbamos entrando al local yo me arrepentí de haber echo eso y nos debolbimos con old. Freddy. Llegue a mi casa y solo pensé en chico. Solo pensaba y me arrepentía de no abiertamente dicho nada...me arrepentí de todo lo que hice y me puse a llorar. Ya no me podía sacar a chico de la cabeza. Solo seguí adelante tratando de quedar en el colegio . Estoy tratando de esperar la respuesta de mis notas finales para saber si me quedo o si me voy. Solo se que estoy tan enamorada que todos los días de mi existencia pensaré en chico. Pase lo que pase... nunca te olvidaré y solo espero que tu no me olvides y que me pienses.
Ok amigo hasta aqui lo dejo por ahora. Y el dibujo que sale al principio es de Supuestamente mangle y chico. Bye los quiero.
ESTÁS LEYENDO
un imposible amor
Romanceen esta historia se trata de una chica que no puede estar con el amor de sus sueños.