Narra _____
Me di cuenta de que ya estaba oscureciendo, pero no me quería ir de este lugar, se sentía tan bien el aire era cálido y a la vez frió. Recordaba cada día con mis padres, con mis abuelos, mis primos y primas, todos felices sin ninguna preocupación.
Nuestras manos unidas sin tener que ser separadas, las lagrimas recorrián mis mejillas, mi cabeza dolía y sentia que no podía moverme. Inmobilizada senti unos brazos sobres mis hombros.
--Me asustaste. Pensé que no te volveria a ver-- Dijo y deposito un beso en mi mejilla.
--Luke quiero estar sola, vete por favor.
--_____ no pienso dejarte sola. Quiero ayudarte, quiero ver una sonrisa en ti, quiero que sepas que puedes confiar en mi. _____ no quiero que te alejes de mi.
Me di la vuelta y me envolvio en sus brazos.
--No te vayas de mi lado nunca, no se que haría sin ti.--Dijo y me quede helada antes sus palabras.
--Pe..ro no pue..do, si.. me que..do.
No pude decir más. Y mis lágrimas fueron a más, con sus pulgares quitó mis lágrimas y fue acortando la distancia entre nosotros. Sentí sus labios sobre los mios, fue tierno, lento y lleno de amor. Nos separamos por la falta de aire, puse mi cabeza en su torso, nos quedamos así un buen rato ninguno decía nada solo se escuchaba el mar, estabamos solos el y yo hundidos en un abrazo en silencio.
Me encantaba estar con el, me encantaba el, lo amo todo de el.
--Luke
--Si??
--Nos podemos ir por favor??
--Claro vamos.
Nos levantamos y caminamos por la arena, agarrados de la mano.