-CONTINUACION-
-Eleanor al ver a Harry y _____. Corre y ellos deprisa van tras ella.
Tu: Eleanooor no corras porfavor , tengo que hablar contigo!
Harry la alcanza y la detiene. Harry: espera, tranquila no te haremos daño. Para empezar yo te quería pedir disculpas pues fui algo inusual en el Pub, pero eres muy hermosa no quería hacerte sentir incomoda.
Eleanor: oh! No, esta bien yo también exagere un poco las cosas
Harry: amigos? Me gustaría tener una amiga linda como tu
Eleanor: Si, suena genial (le da un abrazo)
-Llega ____.
Tu: Eleanor, que te sucedió? Estas bien?
Eleanor: Si yo, lo siento esto es muy difícil.
Tu: Lose! Lose! Pero no te preocupes juntas lo resolveremos.
Harry: Quieren que las lleve a algún lugar?
Tu: Pues, a un café esta bien si nos puedes dejar ahí.
Harry: No es problema, claro que si vamos
-llegan a un café de Londres, Harry se va-.
Tu: esto es lo que encontré. (te suena el celular, es Louis), aw es Louis -Hola?
Louis: ya estas aquí? Quiero verte nena, donde estas?
Tu: yo también quiero verte, pero ahora estoy en un café con Eleanor, mejor en un tiempo yo te aviso para que vengas por nosotras. Bye besos
Lo siento, mira como te había contado, encontré una carta con un mensaje que me llevo a una biblioteca por un libro de Ben Elton, donde encontré una nota y me paso algo muy extraño aun estoy consternada. TE JURO que vi a esa señora que me ayudo a encontrar el libro y un policía me dijo que no había nadie, que la biblioteca tenia mucho tiempo abandonada.
Eleanor: y entonces era?
Tu: un fantasma? Nose, pero era muy real y me ayudo.
Eleanor: y que decía la carta?
Tu: esto; A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. Dedicamos mucho tiempo pensando en lo que nos hace falta y casi nunca nos detenemos a recordar y agradecer lo muchísimo bueno que poseemos. Tu eres el guía de tu destino.
-La señora me dijo que esto me serviría para todo, pero no se como esto nos ayudara-
Eleanor: tal ves , podemos ir con algún especialista ?
Tu: van a creer que estamos locas.
Eleanor: Puede que si pero no perdemos nada que no hayamos perdido ya
Tu: Esta bien, a donde vamos?
Eleanor: creo que se a donde. Oh galletas de la fortuna, crees en ello?
Tu: Si
Eleanor: toma una para ti y una para mi -no la abriras?-
Tu: am, me da miedo, todo ha sido muy extraño
Eleanor: es una galleta, mira la mía dice: "La felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"
Tu: Okey, la mía dice: "Despierta y sueña con tu realidad" -QUE? Porque siempre ami -
Eleanor: haha vamos,
-Llegan con una gitana-
Eleanor: Holaa, hay alguien aquí? Necesitamos ayuda