10.

21 1 0
                                    

Sada aprovechó la ocasión, y le envió el siguiente pensamiento a Esther; " Esther, creo que podemos escapar. "
"Ajam. ¿Has visto como me tiene Gronia?"
"Tú , sigueme, y, lo haremos."
Acto seguido, Sada, abrió los ojos, mirando a los Celtas, se situó de nuevo, y se dio cuenta, de que su hechizo se desvancía.
Como había le dicho Esther a Sada en pensamientos, Gronia, todavía la tenía cogida. Sus pensamientos,se perdieron en su propia mente, al escuchar los pitidos del tranvía, el cual, indicaba de esta forma que iba a parar. La gente empezaba a recoger sus cosas, bolsos, mochilas, y levantarse de sus asientos... Y, los Celtas, poco a poco se iban acercando a la puerta. Gronia, iba la primera, todavía abrazada a Esther, y disimulando,como si le diera besos por las mejillas. Sada, se fue acercando como pudo, entre la gente, separandose como podía de su grupo.
El tranvía para.
Se abren las puertas, Gronia,tarda un momento de más en bajar, aunque, suelta un brazo, para mantener el equilibrio cuando se baja. Esther aprovecha que su "atadura" ya no es tan fuerte, y, que Sada que se ha bajado como un tiro, tira de ella, tratando de separarla de Gronia. La pareja, corren en cuanto pueden todo lo rápido que pueden. Sada, va delante, y, esquivando las pocas personas que han salido de las puertas del tranvía. Esther,la sigue, copiando así, como evita el chocar con nadie, aunque, en un momento, no lo consigue, ya que mira hacia atrás, al oir los chillidos de Gronia, los cuales llaman a Tyree, el cual, empieza a correr en dirección de ella. Esther, choca con un hombre, que le grita que se espabile. Aunque, tras de esto, lo ignora, y sigue a Sada. En cierto momento, la última nombrada para. Y, lo hace por un muro, que, está cercano a ellas, y, que las obliga a ir a la izquierda. Aunuqe, para ahí. Espera unos segundos a Esther. A su vez, de reojo, ve como la marea de gente engulle a Tyree, el cual, se pierde en un momento. Sada agarra el brazo de su compañera de escape. Y, musita un hechizo largo, en una lengua que, su compañera no identifica, aunque, detecta variantes... así, como el escocés...
Se oyen chillidos en irlandés, en el momento en el que, Sada y Esther desaparecen....

EstherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora