Wow

201 8 2
                                    

6/12/15

Saldrá a la luz una foto de Harry y Louis besándose.

Larry Stylinson se confirmará por medio de un vídeo.

Hay demasiadas posibilidades que Larry se confirme este mes.

Si Larry se confirma este año será por medio de un vídeo en la cuenta oficial de 1D.

Briana va a "perder" al bebé y toda la culpa caerá sobre las Directioners.

Harry volverá a felicitar a Louis por su cumpleaños.

Saldrá una foto de Harry y Louis Besándose. Confirmando Larry.

A Briana se le verá relacionada con otro hombre (muy aparte de Louis) y los medios podrán en duda su paternidad.

Harry y Louis están casados.

Louis se hará un nuevo tatuaje y causará polémica ya que complementará con el de Harry.

El drama de este año no será nada comparado con el del 2016.

Harry y Louis serán muy felices.

Modest quiere acabar con 1D.

Liam todavía tiene contacto con Zayn.

One Direction regresará de su descanso más fuerte que nunca.

Se verá a Liam y a Zayn saliendo de una evento/una comida.

Habrá un fuerte rumor que involucra a Liam y Zayn como pareja.

Mr. X es alguien que conocemos y que hemos visto muchas veces.

Larry está más vivo que nunca.

1D no volverá a firmar con Modest.

7/12/15

Louis confirmará que su relación con Eleanor era Falsa.

A Zayn le irá bien como solista.

Zayn llegara a #1 superando a Bieber.

Lanielle al principio era real.

Mr. X regresará.

1 corazón dejará de latir, quedarán 4 y uno caerá. Un bebé morirá y una chica saldrá lastimada.

La chica tendrá el pelo castaño y rizado, se moverá tan fácil como el viento y dejará de latir su corazón.

¿Y si Eleanor Calder no es Eleanor Calder?

Están seguras de que Eleanor Calder es realmente Eleanor Calder?

@EleanorJCalder buen intento Tina(:

Sólo el más fuerte puede sobrevivir solo, solo un chico podrá tener una carrera de solista.

El de pelo negro es el más misterioso, él guarda el secreto más grave.

Una hormiga no puede trabajar sola, necesita a sus amigos, los estudios lo demuestran.

La salida de Zayn fue planeada y quieren que se vea como que el "decidió" irse.

Pregunta: Si tus intenciones no eran lastimar a los chicos, ¿entonces cuál era tu motivación y propósito?.

R: Mostrarles a todos ustedes qué están haciendo. El daño que están causando.

Esto podría ser sobre Larry o Zayn yéndose de la banda.

Si es sobre larry -según MR X- Harry está enamorado de Louis y él no le corresponde, o Louis si le corresponde pero él no quiere.

Claramente sabemos que Elounor es/era Falso. Y esa relación estaba lastimando mucho a Harry.

♥chistes One direction♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora