Los días iban pasando y mi relación con Robert seguía igual, muchos mensajes de teléfono llamadas, etc.
Pero como el era mas grande que yo tendría su viaje de egresado en pocos días...
Yo ya notaba sus cambios, estaba diferente, lo sentía diferente. Estaba seco conmigo ya no era lo que era antes ya no me hablaba cada dos segundos o me hacia reír todo el santo día, ahora nuestras conversaciones duraban 10 o 20 minutos y culpa mía no era, yo siempre trataba de ponerle mucha energía a todo hasta trataba de verlo pero el y sus excusas.
SUS MALDITAS EXCUSAS.
Hoy es el día, es el día en que robert se va por 15 días de viaje con chicas y sus amigos es el día en que no voy a verlo ni hablarle por 15 días, hoy empieza mi sufrimiento.
Los 15 días iban pasando y yo me iba poniendo energías suficientes en el colegio para no irme a rendir en el compensatorio de diciembre así ya me podría ir.
iban pasando los días pasaban rápido, ya faltaba poco así me iba, ya faltaba poco para que vuelva Robert solo dos días, solo dos días estaba todo el día en mi mente.
Pasaron los dos días y yo ya veía a mis amigos, pero no a Robert. No recibí ningún mensaje de el, ninguna llamada, no lo vi en el colegio, no lo vi cuando fue a gimnasia, no se nada de el nada.
Hasta que un día me resigne y le hable
_______________♥______________♥___________________♥_________________
Hola Robert.-
Hola :)...-
Como estuvo?- le dije
Todo muy lindo, me gusto- contesto al rato
_______________♥_______________♥__________________♥
MIA:
NO ME IMPORTA QUE HAYA ESTADO TODO MUY LINDO NECESITO SABER QUE HICISTE SI TE PARECIÓ LINDA ALGUNA CHICA SI TE BESASTE CON ALGUNA SI TE PUSISTE EBRIO QUIERO SABER DE VOS NO DE TU VIAJE DE MIERDA ROBERT POR DIOS! *Pensaba enojada*
_______________♥________________♥______________♥______________
Pasaban los días y seguía sin saber nada de Robert, solo quedaban 7 días para que me vaya y no lo vea mas, para que mis labios no se junten mas con los suyos.
Hasta que un día recibí un mensaje que cambio todo.
___________________♥_____________♥_____________________♥
Hola linda-
Hola :) - Respondí cortante
Todo bien?-
Si todo bien Rob, vos?-
Si todo bien gorda, perdón si no aparecí estos días-
Te extrañaba- Le puse cayendo a sus brazos
Wow, que linda.- Me respondió
____________♥_______________♥____________♥_______
Ese wow que linda me rompió el corazón decidí ponerle algo ya diciendo el adiós, ya no puedo soportar que me trate como quiere ya mi corazón esta demasiado roto, ya mi amor por el se va convirtiendo en odio, estoy llena de odio y rencor hacia el quiero que me quiera como antes, que habrá pasado en ese viaje por dios ya me canse.