Aaron

Los arboles y personas pasaban rápido delante de mis ojos, estábamos con mi padre en el auto mudándonos a Ashland ya que mis padres se separaron, mi padre decidió que era mejor irnos a otro lugar. 

Luego de lo que parecieron horas, llegamos a la casa donde supongo que viviríamos ahora; Ayude a mi padre a bajar todas las cajas y maletas que había, o aunque sea las que el me dejo o pude llevar.

- Aaron, por qué no vas a ver tu nueva a habitación?
Con un suspiro, asentí y me encamine hasta esta, no era muy grande pero estaría cómodo por ahora, era totalmente blanca, había una cama en uno de los costados, sin colchón ni almohada, tenia un pequeño mueble contra la pared, una mesa de luz y un armario simple. Pero lo que mas me llamo la atención de esta habitación fue el balcón que esta detrás de mi, ahora, cama, desde ahí se podía ver casi todo el pueblo y eso me gustaba, por lo menos hay algo bueno aquí adentro.

Para sacar algo de mi lista empece a desempacar, acomode mi ropa en el armario y mis zapatos a un lado, le puse unas sabanas a el colchón que trajo mi padre, agregue las almohadas, ahora me encontraba ordenando un par de libros y mas cosas cuando escucho un golpe seco y luego un quejido, me voltee rápidamente, encontrándome con un niño castaño sobándose la cabeza en mi balcón.  

- Por qué estas en mi habitación? 
-Quería pasar a conocer al nuevo vecino, hola soy Dylan. -dijo sonriendo y estirando su mano hacia mi, yo la mire unos segundos y luego tímidamente tome su mano estrechándola suavemente. 
-Soy Aaron.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wild (Serie Blue Neighbourhood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora