Día 234.

14 2 0
                                    

-No estaba planeado esto, no se cuantos días llevamos hablando, solo dije un número al azar-




Anoche me dijo que le gusta una tipa. No sé que somos. Tal vez somos un 'nada' que parece ser un todo', un nada que duele. Es injusto, ¿no? Yo dar todo por el, y que el no de nada por mi.

Duele.

Hablé con él, desdé la mañana de echo. Me desperté para ir al colegio, el estaba conectado en FB. Hablamos, le deje un bonito mensaje de buenos días como despedida. Me dijo 'te amo'. 

Regresando del colegio hable de nuevo con él, le dije que me sentía asfixiada por las calificaciones. Llevaba por lo menos dos materias reprobadas. Eso era malo. El me dijo que la paso todo el día durmiendo. Sigo sin olvidar que ayer me dijo que le gusta otra. 

Le conté que mañana me pelearía con alguien. Me dijo que no y se preocupo por mi. Le respondí 'No te preocupes por mi, ¿donde esta la chica que te gusta?' Me arrepentí y le pedí disculpas. Hace tiempo que no me sentía así.

Lloré, me sentía impotente. Era la segunda vez que lloraba por el, y por la misma razón. Yo como idiota dándole todo mi tiempo, todas mis fuerzas, todas mis ganas para que le terminará fijandose en otra. Nunca me trato como a ellas, a ellas las trataba diferente, con más amor, más...cariño. Y a mi, pues tal vez como una segunda opción. 

'Segunda opción'. Esa palabra me tortura. 

Anoche igual leí una imagen que decía 'Él no te ama, solo eres una más'. Me la repetí cien veces en la cabeza mientras apretaba mi almohada contra mi intentado no hacer ruido. 

Hoy me dijo que estudiar gastronomía es para idiotas. 

¡No lo es! 

Yo quiero estudiar gastronomía. Es un sueño que deseo demasiado. 

Un lindo sueño que pienso cumplir con la persona que más amo, él. 

Aunque probablemente el no quiera eso.

No puedo dejar que me controle.

Pero no puedo evitarlo. 

El frío y la soledad, ¿como describirlo? Lindo, pero a la vez doloroso. 

He vivido eso varias veces, pero nunca antes me llego a doler tanto como ahora. Cada minuto pensando en la persona que más quiero en el mundo. Mientras el sigue su vida como si nada. Si supiera cuanto lo amo...y probablemente el no me ama a mi.

Siempre he llegado a pensar que algunas personas me siguen hablando por lástima. No se si sea verdad, el me juro que habla conmigo por que me quiere, que lo que siente por mi es verdadero. Tal vez soy demasiado estúpida, por que le creo, o tal vez estoy demasiado enamorada.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puedo olvidarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora