Louis Tomlinson
Louis se encontraba guardando toda su ropa en su valija , estaba apurado , emocionado , nervioso ni el sabía como se sentía ,lo único que quería era conocer ya a su nuevo "hogar".
-Louis!!! Apurate cariño , llegaremos tarde a la inscripción
-Ya bajo mama - sierra su valija y se dirige a la puerta de su habitación , pero se detiene y le da un último vistazo. Suspira , agarra el equipaje y sierra la puerta.
-Papa puedes ayudarme con esto ? - pregunta haciendo equilibrio con su valija en manos a punto de caerse
-si hijo , anda ve al auto
-Gracias!! - dice entusiasmado dirigiéndose al auto.
Ya quería llegar , ver esa enorme y costosa universidad , entrar en su nuevo cuarto y tratar de hacer amigos , eso era lo que más le preocupaba no quería terminar sólo de nuevo.Su madre y padre suben al autos y se van directo a la Universidad Ashton
~~~
Louis baja del autos y se encuentra con un hermoso y grande edificio , se veía antiguo , se encontraba muy emocionado por empezar a estudia en tal hermoso lugar , eso le ayudaría.
Entra al lugar con sus valijas acompañado por sus padres.
Narra Louis
-Hola ustedes son la familia Tomlinson ¿no es así? - pregunta un señor bastante viejo vestido de traje , al parecer era el director.
-Si ellos somos - responde mi papa
-Perfecto ,acompañenme por aquí por favor , inscribiremos a su hijo ¿Como es su nombre?
-Mi nombre es Louis , señor -conteste un poco emosionado y con respeto , no quería que el director del colegio tenga una mala imagen de mi , no me gustaría eso ,pienso yo
-Okey tu acompañaras a Melany , ella te indicará tu habitación - me dijo señalándome una mujer mayor que estaba a unos metros de mi, yo asentí y la seguí
Pasamos por unos pasillos muy hermoso decorados con todo tipo de pinturas y folletos que los alumnos pegaban , me pareció raro que no haya ningún alumno , será que yo era el primero en llegar.
La mujer y yo nos detuvimos en una puerta que tenía escrito el número 78
Alguien me quita de mis pensamiento. -Esta será tu habitación aquí tiene tu llave , ten cuidado, no la pierdas , sombre la mesa abra un cuaderno que explica todas las reglas del lugar , tienes que leerlo.Yo sólo asentí y la mujer se retira de mi puerta.
Emosionado abro la puerta y me encuentro con una enorme habitación , era hermosa decorada con cuadros y flores , parecía más una habitación de hotel que una habitación de universidad.El lugar tenía un living con un televisor bastante grande y lo que me había parecido raro era que había dos habitaciónes y dos baños. Pero no le di importancia a eso.
Me dirigí a una de las habitación y acomode mis cosas , después de terminar decidí en ir al comedor de la Universidad , ya que había escuchado que había uno.
Cierto mi puerta y me dirijo al comedor.No había tantos alumnos , sólo había unos 10 o 15 , muchos hablaban en grupo y otros sólo estaban ahí disfrutando de alguna malteada.
Caminaba tranquilo por los pasillos del lugar pero alguien me saca de mis pensamiento , dándome cuenta que había chocado con una chica y había tirado sus libros.
-Ooh lo siento dejame ayudarte!! Estas bien ?!
-Si si no pasa nada -se levanta y le entrego sus libros
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo [Larry Stylinson]
Fanfiction-¿Piensas que yo elegí que me pasara esto?¿Piensas que alguien podría ayudarme? -Sólo tienes que sobrevivir y mantenerte fuerte -Tu me haces fuerte