Llegamos a la reserva de Beacon Hills en el Jeep de Stiles.
-¿En serio entraremos? - lo miré no del todo convencido.
-Siempre dices que en este pueblo no pasa nada- me dió una palmada en el hombro y se dirigió a la entrada de la reserva.
-Quería dormir bien para la práctica de mañana- lo miré y después lo seguí.
-Claro, porque quedarse sentado en la banca en un esfuerzo desgarrador- murmuró mientras caminaba por el bosque.
-No, porque este año voy a jugar. Y seré titular- dije convencido mientras lo seguía.
-Así se habla- me voltió a ver un momento sin dejar de seguir su camino- Todos debemos tener un sueño, aunque no sea realista.
Negué con la cabeza sonriendo y le pregunté- Solo por curiosidad, ¿qué parte del cuerpo buscamos?
-No pensé en eso- murmuró para después soltar una leve risa.
-¿Qué pasa si el que la mató sigue aquí?- murmuré con una sonrisa en mi rostro.
-Tampoco pensé en eso- dijo antes de subir un muro de tierra que bloqueaba nuestro camino.
-Me reconforta saber que pensaste bien en esto con tu típica atención al detalle- dije sarcástico.
-Cierto- me respondió terminando de subir el muro de tierra.
-Quizá el del asma severa debería ser quien sostenga la linterna -le dije hablando de mi mismo para después apoyarme en un tronco de un árbol y sacar mi inhalador.
Al yo subir la colina, vi a Stiles tirado en el suelo mirando a los policías que se encontraban buscando el cadáver, inmediatamente me tiré a su lado.
-¡Vamos! -dijo él levantándose rápidamente.
-¡Stiles! -grité, inhalé de mi inhalador y me paré para después seguirlo- ¡Espera! ¡Stiles!
Corrimos intentando alejarnos de los policías, llamé a Stiles una vez más y cuando el volteo, lo único que encontró fue a un perro y a un policía con una linterna en la mano.
-Alto, alto -murmuró el papá de Stiles- Este pequeño delincuente me pertenece.
-Papá, ¿cómo estás? -murmuró Stiles cegado por la luz de la linterna-
-Así que... ¿Escuchas todos mis llamados? -murmuró su papá mirándolo.
-No- respondió Stiles- Los aburridos, no.
Su papá asintió y miró hacía el bosque- ¿Donde está tu habitual compañero de crimen?
-¿Quién? ¿Scott? -murmuró Stiles algo cansado- Está en casa. Dijo que quería dormir bien para el primer día de clase. Estoy solo. En el bosque. -dijo mirando a su papá tratando de sonar convencible.
El Sheriff apuntó con su linterna al bosque y gritó: -Scott, ¿estás por ahí?- apuntó a diferentes lugares del bosque- ¿Scott?
Milagrosamente no me encontró, ya que yo estaba escondido detrás de un árbol.
Bien, jovencito, te acompañaré hasta el auto -murmuró mirando a Stiles- Y tu y yo hablaremos sobre algo llamado invasión de la privacidad.
En cuanto se marcharon no dudé en alejarme de ese lugar. Caminé mirando a mi alrededor, nervioso de que algo me pudiera pasar. Paré un segundo, volví a sacar mi inhalador y miré frente a mi. De pronto una estampida de venados se abalanzó sobre mí y provocó que tirara mi inhalador. Me cubrí el rostro mientras la estampida pasaba sobre mi y a mi alrededor.
-Mi inhalador- murmuré y encendí mi móvil para que la luz de la pantalla me alumbrara, ya que era de noche y no se veía nada. Seguí buscándolo por un rato, hasta que pasé la luz de mi teléfono por algo que definitivamente no eran hojas. No lo pude creer. Era la otra mitad de la chica a la que habían asesinado. Me asusté y me hice para atrás provocando que me cayera. Di vueltas cayendo por la colina hasta que quedé tendido en el suelo.
Me levanté y escuché un gruñido por detrás mío. Lentamente voltee la cabeza y al mirar vi algo que no era humano. La "cosa" al darse cuenta que lo estaba mirando, corrió hacia donde yo me encontraba. Me agarro y me arrastró. Solo sentí dolor. Cuando pude, me levanté y corrí lo más rápido que pude. Al salir del bosque casi un auto me atropelló. Me levanté la camisa en donde sentía dolor y no lo podía creer. Esa cosa me había mordido.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf Temporada 1
WerewolfEsta historia contiene partes de la serie en sí, pero también contiene nuevos personajes y nuevos eventos.