Mi Sexy Mago Oscuro
Miraba atentamente el reloj mientras suspiraba aburrida. Estaba en una de esas clases de modales que tenia que tomar por que era la "Esposa del Rey del Mundo, La primera Dama de las Primeras Damas" estaba cansada de escuchar la misma frase de mi institutriz y de Niel. ¿Es que nunca se cansaban de repetirla?
No. Al parecer nunca se cansaban.
-Niké-sama, ponga atención- parpadee y vi a una mujer más o menos de unos 35 o 40 años, realmente no sabia. Llevaba una falda larga casi tocándole los tobillos, era de un color gris opaco y su saco era del mismo color, aunque llevaba una blusa blanca debajo no podía dejar de pensar que esa forma de vestir le sentaba muy mal y las gafas que llevaba no la ayudaban. Igual no importaba.
Asentí y voltee la mirada hacia ella mientras ella seguía hablando de no se cuantas cosas cuando algo que dijo me llamo la atención.
-...Baile de disfraces del 31 de octubre, las reuniones con los embajadores...- la pare en seco. ¿Había escuchado bien? ¿Un baile de disfraces? Una sonrisa se extendió por mis labios y mi ojos mostraban felicidad.
-Espere... ¿Aquí hacen bailes de disfraces por el 31 de octubre?. – pregunte aunque la institutriz me miro como si estuviera tonta.
-Claro que si, es natural que se festeje en el castillo con las personas importantes en el reino. – Claro que lo era.
-hmm...- Me quede pensando. ¿Qué usara Livi? No podía imaginármelo vestido de algún tipo de disfraz exótico. Aunque conociéndolo como es, dudo que se ponga algún disfraz, aun la duda sigui y no tuve mas opción que preguntar.
-y... etto... Liv- Digo su Majestad ¿También se disfrazara?- pregunte.
-Por supuesto. Seria de mala educación para los demás si no llevara algún disfraz- dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Me di una cachetada mental. Claro que era lo más obvio.
Entonces de nuevo imaginarme a Livi en algún disfraz hace que una sonrisa traviesa adornara mi cara. Aunque claro con la edad que tenia Livi ahora y con el cuerpo bastante mas desarrollado desde que llegue. No podía imaginármelo de alguna manera tierna. Como le hubiera quedado un par de años atrás.
Entonces algo se me vino a la mente. Ya tenía 3 años en este país siendo la esposa de Livi y es la primera vez que escuchaba del baile de disfraces ¿Cómo era eso posible?
-Oiga, ¿Por qué no había escuchado acerca del baile de disfraces los años pasados?-
La institutriz me miro y frunció el seño.
-Si mi memoria no me falla, si ha habido solo que usted y su majestad en esos momentos se encontraban de viaje.
-Ohh- fue todo lo que dije.
Ahora que lo decía era verdad. Aunque sonara extraño después de tres años este era mi primer baile de disfraces en el castillo.
Seguía con la intriga. ¿De qué se disfrazaría Livi?
Se lo preguntaría más tarde cuando estuviéramos en nuestra habitación.
+'+'+'+'+'+'+En La Noche+'+'+'+'+'+'+'+
Escuche la puerta abrirse lentamente. Me incorpore de la cama y dijo mi mirada hacia la persona que cruzaba el umbral de la puerta. Se veía majestuoso con sus trajes de gala. Había escuchado de Niel que Livi había tenido que asistir a una reunión con el Marques Dulam del Pais independiente del Relámpago.
-¿Qué haces despierta tan tarde? – escuche la voz de Livi resonar por toda la habitación. No la había escuchado en casi todo el día así que la extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy mago oscuro
FanfictionTwo-shot del anime Soredemo Sekai wa utsukushii. Nike desea saber cual sera el disfraz de Livi para la fiesta de disfraces del 31 de Octubre y hara lo imposible aunque... ADV: Lemon.