Capitulo 2

1.9K 103 6
                                    


¡Sí! ¡Porque todos lo pidieron! ¡La continuación de Mi sexy mago oscuro! 7u7. Jaja, o me gustaría decir eso, pero la verdad es que nuestra amiga Diana Salcines gano una raspadita y como premio se llevó un One-shot. ¡Pero ella es tan hermosa que dijo. "Para que todos los demás lo disfruten ¡haz una continuación de Mi sexy mago oscuro!" ¿Verdad que ella es tan linda? :3

Y aquí esta, como se prometió. <3 Espero les guste.

Mi sexy mago oscuro

.

.

.

Estaba aburrida.

Si, estaba completamente aburrida. A pesar de ser una fiesta de disfraces y de haberme encontrado con uno que otro disfraz interesante —por no decir gracioso— no podía quitarme el aburrimiento. Había tenido muchas expectativas con respecto a la fiesta de Halloween, pero era decepcionante no poder disfrutar la fiesta, y no es porque Livi no había estado con ella desde que entraron al salón por estar ocupado atendiendo a los invitados, no, por supuesto que no era por eso. Simplemente a la fiesta le hacía falta ambiente.

Aunque las fiestas de su querida patria eran por mucho más humildes que esta, que estaba llena de lujos y banquetes, eran mucho más divertidas. Y era en esos momentos donde extrañaba el espontaneo humor de sus hermanas o la torpeza de su padre.

Estaba junto con Niel al lado de las escaleras principales, no me apetecía bailar pues incluso caminar se me hacía incómodo. Y no es que fuera culpa del vestuario que Livi había escogido para mí, sino por la incomodidad en la unión de mis piernas. Si bien había intentado disimular en todo lo que llevaba el baile, realmente lo ocurrido en el despacho de Livi me había dejado encendida y con ganas de más. Había sentido los labios de Livi devorarme y su cuerpo aprisionarme contra aquella puerta, sino hubiera sido por la interrupción de Niel las cosas pudieron haber llegado a un nivel mayor. Y es que ella tampoco habría tenido muchas ganas de negarlo.

A pesar de llevar tres años viviendo como esposos, ella y Livi no habían llegado a hacer actividades de hombre y mujer hablando en el ámbito sexual. Al principio fue por la edad de Livi y después por largas de ella. Livi ya tenía dieciséis años y a pesar de ser un joven su altura era alta, ya la sobrepasaba a ella. Su cuerpo era delgado, pero no parecía papel, tenía sus músculos por sus entrenamientos en esgrima además que sus los atrapantes ojos azules y su cabello de ébano lo hacían ver muy atractivo. Definitivamente Livi era un chico guapo.

Recordé sus ojos, esos ojos que me miraron en medio de la penumbra de su despacho, el azul que tanto amaba estaba oscurecido por el deseo. Un escalofrió recorrió mi espalda al recordar lo que habíamos hecho en esa habitación. O lo que había estado a punto de pasar.

Suspire con pesar. Ya faltaba poco para que la dichosa fiesta terminara y me encontraba ansiosa y expectante por ir a mi habitación. Al recordar las palabras que Livi me había susurrado en el oído un estremecimiento en el vientre me invadió.

—¡Nike! ¿Parece que estas un poco roja, tienes fiebre?— una voz me sobresalto liberándome de mis pensamientos. Un hombre de cabellera rubia y ojos miel me miraba con curiosidad. Mis mejillas se volvieron aún más rojas al ser descubierta por el tío de mi marido.

Solo asentí un poco. — Debes de estar cansada. Deberías irte a descansar. —Aconsejo inocentemente —o no tanto— el primer ministro.

Lo mire extrañada ¿era correcto? Al parecer había leído mis pensamientos en mi cara así que sonrió y me dijo — No te preocupes, todos estamos preocupados por ti, ya que parecía que estabas aburrida.

Mi sexy mago oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora